lunes, 29 de septiembre de 2014

I'm sorry my love: Capítulo uno

-Yunho... Sabes que es lo mejor, no sé cuándo tuviste este repentino cambio de parecer, pero ya… ni siquiera quieres escucharme. Sé que te lo he repetido más de mil veces pero por favor acompáñanos-  Llevábamos más de 20 minutos discutiendo por lo mismo,  y al parecer todavía quedaba para un gran rato, ni siquiera se atrevía a mirarme a los ojos, aunque fuera difícil hablarlo, prefería hacerlo ahora antes de que se haga demasiado tarde…

 -No Jaejoong,  no está bien,  ¿Una demanda? No tomes el tema tan a la ligera  ¿Saben en qué están pensando? Se están excediendo, todavía tienen tiempo para arrepentirse- Pronunció fuertemente dándome la espalda, dispuesto a ignorarme. Pero yo seguiría insistiendo tendía que convencerlo, tenía que lograr que me escuchara de alguna u otra forma.

-¿Arrepentirnos?  ¿De qué?  Diablos, Lo único que quiero es dejar de soportar todo esto, que todos estemos tranquilos de una vez por todas ¿Es que no te aburres? Yunho llevamos días sin poder dormir bien, hay días en que sencillamente no dormimos, no es vida y lo sabes..- Le dije sabiendo perfectamente que el mismo había perdido noches de sueño gracias a la sobreexplotación a la que estaba expuesto.

- Pero ganas buen dinero, fama,  una vida de la que no te puedes quejar - me interrumpió, yo sabía que cuando Yunho hablaba enojado comenzaba a decir cosas de este tipo, palabras vacías de las que siempre se arrepentía después pronunciarlas- ¿Qué no lo puedes soportar más? Jaejoong,  Este es nuestro trabajo, por supuesto  que no es fácil, así son todos los trabajos,  pero qué más da, para todo hay que esforzarse, sé que a ti te gustaría la vida fácil, pero así son las cosas- Cerré los ojos tratando de ignorar aquel comentario.

-Yunho ABRE los ojos esto no es vida, nos obligan  a hacer todo, nuestra vida esta pauteada, Yo... Ya no lo soporto, ¿Para qué me sirve esforzarme si ellos se quedan con todo mi esfuerzo? Ni siquiera el dinero del que hablas podemos disfrutar, todos nosotros seguimos  trabajando ellos se llenan los bolsillos por nuestro esfuerzo  -Decir que estaba cansado seria poco, está bien,  cumplí mi sueño de ser cantante, pero ¿A qué precio?  Ya no cantaba por gusto, cantaba por obligación, podía estar enfermo y me sacaban al escenario, no era como si no me gustara, amo cantar, amo estar arriba del escenario cantando con pasión pero esas veces que realmente me sentía a morir a ellos no le importaba, no lo valoraban y lo único que consiguieron fue esto…

Además de otros malos tratos que recibíamos los 5, gritos, groserías, nos trataban como si no fuésemos personas,  también nuestra ganancia... Para ser cantantes sumamente populares en toda Asia y conocidos en todos los continentes era muy poco, no soy un codicioso pero creo que nuestro esfuerzo hace que nos merezcamos más, teníamos vidas y gastos que sustentar.  Todos estábamos de acuerdo en esto pero cuando le comentamos  a Yunho que estábamos planeando en llegar denunciar estos tratos, él enloqueció, trataba de hablar el tema delante de los 5 miembros pero él solo lo seguía evadiendo, creyendo que yo no iba  a ser capaz de hacerlo…

Trataba de hablarle pero Yunho seguía diciendo que estaba exagerando, que él nunca llegaría a ese extremo con la gente que les había abierto las puertas, Yo quería que nos fuésemos los cinco pero Yunho era imposible de convencer cuando se lo proponía y durante días habíamos tenido de este tipo de discusiones

-... Esto ya está decidido, te lo he dicho ya, y no voy a cambiar de parecer... -vi como fruncía más el entrecejo

-¿Y por qué mierda tenías que influenciar con tus estúpidas ideas a Yoochun y Junsu? ¿Necesitas trabajar en conjunto para una idea tan ridícula?- Dijo tratando de culparme por la decisión

-Yo no influencie a nadie. Solo propuse la idea y ellos, estan en su derecho de apoyarme o no - Contraataqué, él todavía no aceptaba que Yoochun y Junsu hayan decidido apoyarme. Lo cierto es que la demanda la haría de todas maneras pero que ellos me hayan acompañado hizo crecer mis fuerzas, así podría luchar por los tres y no solo por mí.

-Claro que sí, tu empezaste con esto, y los convenciste... ¿Te das cuenta?  Arruinarás sus carreras, sus vidas, me sorprende ver cuán  egoísta eres, eso no lo hace un buen amigo, ni un buen amante ni siquiera una buena persona, tu solo piensas en ti, claro ¿Quién más te podría importar?  ¡Mira lo que haces! solo para conseguir más dinero... - A pesar de que había decidido no poner atención en sus palabras crueles, que la persona que ame me diga tales cosas era imposible que no doliera.

-Yunho, basta.... – Ya no quería oir sus palabras tildadas de enojo ¿Por qué me dice este tipo de cosas cuando lo que quiero lograr es que estemos mejores? Qué todos Seamos felices... -Yo no soy egoísta, solo quiero lo mejor para nosotros, escúchame por favor...

- ¿Qué no?  ¿Y no te has puesto a pensar en nuestra relación? En todos nuestros años juntos y que por un capricho vas a arruinar todo  ¿Sabes lo que ocurrirá si el grupo se desintegra, cierto? ¿Lo sabes? No podremos estar juntos como ahora - Golpeó la mesa con su puño cerrado- ¡Lo sabes y te importa una mierda! ¡Ese es tu amor! - Me gritó a la cara, me quedé en blanco al escuchar esas hirientes palabras, a la persona que más amaba era a él, cuidaba nuestra relación lo más cuidadosamente posible y que el creyera que todo eso no me importaba, me dejó descolocado.

-No.... Yo... –Traté de hablar pero en mi garganta se había formado un gran nudo que me impedía emitir sonido alguno, no podía hablar, solo atinaba a mirarlo con una tristeza profunda ¿Realmente no sabes cuanto aprecio esta relación? Por eso quiero  arreglar esto y así podamos ser felices sin estas trabas en nuestro camino, eso es lo que realmente quiero.- yo....

-¿Tu qué Jaejoong?  Me doy cuenta de lo poco te importan los demás, de lo poco que te importo yo....- Me miraba tan fríamente que me congelaba al tratar de pronunciar alguna palabra, era como tener  a una persona completamente desconocida enfrente mío pronunciando cada cosa que sabía que me llegaría profundo.

-Yunho….- Pronuncié.

-¿Qué Jaejoong? - Preguntó firmemente. Yo hice amago de hablar pero no pude- ¡¿Qué?! - El labio comenzaba a tiritarme- ¡Solo habla!- Gritó, cada vez más exasperado.

-N...o digas eso- Y con toda la fuerza conseguí a hablar, tiritando inevitablemente- De verdad que esto... Es muy difícil para mí - Seguían temblándome todos los músculos de mi cuerpo - ¿Por qué no puedes comprenderlo? Yunho sabes cuánto...cuanto... Yo te amo... Más que a cualquier persona en el mundo... Y no quiero que nos separemos... no me digas esas cosas...po-por favor -Al mirarme y ver mi estado pareció cambiar algo dentro de él, me miró suavizando su mirada acercándose a mí mientras sobaba mi cara con sus finos dedos que empezaban a calmarme Pero vi como volvía a fruncir el ceño, todavía estaba enojado aunque tratara de calmarse así mismo, Yunho estaba pasando por algo así como una guerra interna de sentimientos, aunque lamentablemente siempre ganaba su lado obstinado y frío.

-No te pongas así...-Suspiró en mi boca agarrándome la cara con ambas manos - No nos separaremos... –Dijo tratando de parecer más calmado
 Estiré mis brazos para abrazarlo pero se alejó antes de que pudiera tocarlo - Voy a salir un momento.... Necesito pensar y aclarar mi mente, no me esperes despierto ¿De acuerdo? - Se dio la vuelta ignorándome totalmente, cogió su chaqueta, la chaqueta que yo le había regalado en una de nuestras tantas salidas y se fue sin mirar atrás.

 Me senté en el sofá cercano y me comencé a dar cuenta de la situación, realmente ya estaba cansado de estas peleas, lo único que quería era que Yunho se viniese conmigo y los demás, pero  él  no quería que yo me fuera y me quedará con él fingiendo que nada ha pasado, fingiendo que yo era un cantante feliz sin ningún problema, que amaba a todo el mundo y que estaba completamente tranquilo…
¡No!  Yo no me quedaría, ya me cansé de ser un cínico, quiero recuperar mi vida, mi alegría pero quería estar con Yunho, yo no podría estar sin él y eso lo tenía claro.
Pero era prácticamente imposible planteárselo a Yunho. Cuando estábamos los cinco miembros él trataba de evitar el tema pero cuando estaba conmigo me encaraba, me regañaba, me miraba con rabia e impotencia y comenzaba a  decirme cosas que me lastimaban...

Hace días que habíamos estado viviendo lo mismo. El esquema del día  era un Yunho enojado, yo terminando en este estado, ambos peleados mientras que Yunho se iba del departamento y no volvía por horas, podrían parecer lamentable pero ya me estaba 
acostumbrando



Eran las 10 PM y aunque estaba en la sala tratando de ver televisión seguía con el celular en las manos esperando que Yunho contestará algunas de mis llamadas, por lo menos ya le había marcado unas 15 veces y no me contestó a ninguna, ni siquiera tenía un mensaje de vuelta, nada.

Me sonaron las tripas haciéndome recordar y percatarme que no había comido nada en todo el día, así que decidí irme a preparar algo rápido, me paseaba por todo el departamento inquieto, caminando de una habitación vacía a otra.

Por este problema no teníamos actividades así que Junsu, Changmin y Yoochun sin pensarlo dos veces se habían ido unos días con sus familias, ya que todavía esto no salía público podían salir sin tantos inconvenientes y manager ni siquiera lo había notado, ya no venían a vigilarnos, pero tampoco nos daban dinero.
Por nuestro lado con Yunho teníamos planeado pasar todo estos días juntos pero aquí estaba yo, esperándolo, preocupado por si le pasó algo malo, había tenido planeado hacer muchas cosas con Yunho, ver películas juntos, cocinarle, despertarnos abrazados, besarnos en todo momento,  pero solo pasábamos discutiendo y yo preocupándome  cuando él se iba y no me contestaba el teléfono.

El tiempo pasaba y yo cada vez me preocupaba más, miré nuevamente el reloj y ya eran las 1 AM, Yunho ¿dónde estás? le había seguido llamando pero seguía sin contestarme con la diferencia que ahora el teléfono marcaba, por lo que era seguro que  lo tenía encendido y no me quería contestar a mí.
Sin más nada que hacer me fui al dormitorio, me acosté en la cama pero con toda esta preocupación abordando mi pecho no podía dormir, me sentía fatal ¿Y si le había pasado algo? seria mi culpa, no debería haber discutido con él sabiendo cómo se pondría después....Fueron interrumpidos mis pensamientos al sentir como en ese momento la puerta principal del departamento se abría y cerraba con mucha fuerza como los otros días anteriores, sin duda alguna sabía que se trataba de Yunho y suspiré, al menos había llegado a casa.

Escuchaba como caminaba al dormitorio con pasos descoordinados y se oían algunos golpes contra la pared no me sorprendió saber que venía borracho,  y no podía negar que saberlo me podía aún más nervioso, las veces anteriores había llegado más agresivo por lo que decidí quedarme en silencio momentáneamente. Entró al dormitorio y sin decir nada se sacó la camisa y los pantalones arrojándolos al suelo. Caminó a la cama tambaleándose y sin ningún esfuerzo dejo caer directo y brusco en la cama, me hizo moverme por lo brusco del aterrizaje.

-Yunho...- Me atreví a hablar  con un poco de nervios, no sabía exactamente de que humor venía hoy.

- Te dije que no me esperaras despierto- Pero comprendí que venía molesto todavía conmigo

- Sí. Pero estaba preocupado, Te llame muchas veces- No puede negar que me molestó su actitud, me gustaría al menos que me mirara a la cara, pero solo estaba cubierto con la almohada.

- Bueno…  quiero dormir...-Dijo algo molesto sin tratar siquiera de darme algún tipo de explicación.

-¿Por qué no me contestabas? podrías al menos haberme enviado algún mensaje- Insistí-  De verdad estaba muy asustado de que te hubiera pasado algo, solo tenías que responder una llamada o un simple mensaje…

-No molestes, te dije que quiero dormir- Se tapó la cara ahora con la sábana, pero yo aún estaba preocupado queriendo saber por qué no había llegado.

-Pero…. ¿Dónde estabas? ¿Con quién saliste?- Intenté

-¡Arg mierda!- Furioso se dio la vuelta, y se subió encima mío, agarrándome las manos contra el colchón se posicionó entre mis piernas con violencia y yo encogí el cuerpo asustado - ¡Te dije que quiero dormir! ¡¿Es que no lo entiendes?! - Me asusté por sus gritos y sentí el fuerte olor a alcohol que expulso a mi rostro. Lo miré y bajó su cabeza mirándome el pecho sin disimular, traté de moverme pero el hundió toda su cabeza en mi torso, En ese momento nuevamente no era mi Yunho.  Notaba como seguía furioso y a pesar de soltar mis manos, no se relajó y llevó las suyas a mi cintura apretándome con demasiada fuerza que me hizo comenzar a quejarme del dolor - ¡Cállate! ¿Esto era lo que querías, no? Tan molesto…- ¿Qué debería hacer en estos momentos? Si me oponía a él se pondría más furioso, pero realmente estaba doliendo.

-Yunho me duele...-Traté de que me escuchara sin embargo, me apretó con más fuerza la cintura y a comenzar a succionar más fuerte mi pecho, mordiéndome sin una piza de delicadeza mis pezones, me estaba haciendo daño y ya me era cada vez más difícil aguantarlo. Sin hacerle caso a mis quejidos me agarro un pezón y lo empezó a estrujar entre sus dedos -...Espera...¡Yunho! De verdad me duele. Estas siendo muy agresivo ¡ah! -Me saco el pantalón corto de pijama dejándome desnudo de cintura para abajo.

-Cuando te diga que no me molestes tienes que aprender a seguir una orden ¿De acuerdo? deja de molestarme de una vez por todas Jaejoong, ¡Maldito egoísta Jaejoong!… mm… mira que sabes hacerte bien la victima...- Me comenzaron a salir lágrimas contenidas más por sus palabras que por el dolor que estaba sintiendo, quería que terminara luego.


-Yunho....- -Se inclinó sobre mí y me miró a los ojos logrando darse cuenta de mis lágrimas. Cerró los ojos y pareció reaccionar, suspirando se levantó de la cama y salió de la habitación sin decir nada, dejándome semi desnudo totalmente asustado ¿Por qué se comportó así? Nunca había llegado a estos extremos, seguro que fue por causa del alcohol, y ¿Por qué fue a beber? por nuestra discusión, por haber discutido con él, porque como él dice soy un egoísta, tal vez no debería haber puesto esa maldita idea  que lo único que ha traído son problemas con Yunho, lo único que logré fue que él se comenzará a comportar así, sabía perfectamente que el culpable de todo era yo.


                                                                     Siguiente

Nota: Hola soy izumi ^^Bueno este es el primer cap...Siendo sincera no sabía si subir este serial, pero me gustaría que lo lean completo y expresen si les gusta o no :) Sus comentarios ayudan mucho^^ 

Nos leemos el Jueves con el capítulo dos n.n

9 comentarios:

  1. qué triste situaciónnn.
    es difícil para ambos decidir qué está bien y qué mal.
    he leído varios fic con este tema de la separación y son todos muy dolorosos.
    me gustó cómo lo has escrito y plasmaste muy bien el sentir de ambos.
    estoy ansiosa porque llegue la próxima actu.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! buen inicio de fic para dejar en intriga a tus lectores!!
    por un momento pense que Yunho iba a violar a Jae D:
    Pobre Jae el solo busca lo mejor para todos.
    buen inicio de fic!!
    Espero el proximo cap!!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo la reacción de yunho asía jae si jae lo único que quiere es el bien de todos ellos y yunho se cierra a entender y todavía trata muy mal a jae
    pobre jae no entiende el por que de el trato de yunho si cada que tienen una pelea este se comporta peor con el
    y a todo esto en donde se mete yunho que en lugar de entender a jae lo trata mal y lo lastima que triste situación que están pasando
    GRACIAS por esta nueva historia nos vemos el próximo capitulo bye

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que Yunho no pueda entender lo que desea Jae para todos, el esta centrado en que no lo debio hacer y listo, no se pone a analizar la situación que estaban viviendo, se porta de manera ruda con Jae o de plano lo ignora por completo .
    Gracias por esta nueva historia se lee muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhh este fic es con la tematica relacionado a la separacion

    Crei que Yunho iba a violar a Jae!..... Jae solo quiere lo mejor para los chicos, pero al parecer Yunho no ve eso, solo ve cosas erradas sobre Jae, ambicion, egoismo?----ahhhhhh pobre Jae, al le duele, le duele porque es Yunho, la persona que ama.
    Ahhh que va a pasar ahora?.....porque estoy segura que algo mas va a pasar para que Jae quede con esa herida tan profunda y que se le va a ser difícil se sanar.


    Me gusta, me gusta!......voy a esperar a el jueves para el segundo capi, mil gracias!......




    Ese Yunhoooooooooooooooooooooooooo la jode todo!...su Jae queria pasar tiempo con el, despertar apachurraditos, con besitos a todas horas, pffff todo lo que se pierde por ser tan cerrado....

    ResponderEliminar
  6. Yunho no esta siendo razonable con Jae ni siquiera toma en cuenta lo que el le dice solo esta pensando en si mismo y en el trascurso esta hiriendo a Jae con sus palabras y acciones.
    Jae lo unico que quiere es el bienestar de todos

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno
    Yunito porque te comportas asi no te das cuenta que estan ciendo abusados y Jae solo quiere lo mejor para todos el no trata de ostinarte sini hacerte feliz junto a los demas eres un bruto
    gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  8. Se lee muy guay

    Yunho solo sabe culpar en vez de buscar una solucion para esto ----
    Pobre de Jae que sufre en silencio quue quiere arreglar eso con Yunho no es Justo TT.TT

    ResponderEliminar
  9. Yunho.......no se da cuenta de lo hiriente que es con Jaejoong? Esta siendo demasiado cruel, y cerrado de mente......-al menos en el Fic-.....siempre me he preguntado las razones de Yunho para no irse con JYJ......y creo que las que expusiste aqui son una de ellas......me da tristeza saber que desgraciadamente tuvieron que discutir bastante sobre el asunto......
    A mi me da gusto que lo subieras....me gustan los que no son AU y la tematica de su separacion me encanta.......
    Gracias^^

    ResponderEliminar