sábado, 24 de enero de 2015

Forgotten children: Epílogo.

Caminaba por las calles sintiendo una pequeña brisa que inundaba a su cuerpo, tenía que llegar lo más rápido posible a  la tienda, Hamyeong le había dicho que de vuelta a casa pasara por un pastel para celebrar su cumpleaños, él había insistido en no festejarlo, después de todo nunca lo había celebrado, y en sus recuerdos había solo una imagen de felicidad de su cumpleaños, aquella vez que estaba con ese niño..
...el niño del peluche...

                                ...Jaejoong....

-¿Qué desea llevar, joven?- La voz del hombre mayor lo sacó de sus pensamientos, aun después de haber pasado un tiempo oyendo que se refirieran de esa forma a él, le resultaba extraño, después de todo años de su vida solo lo habían tratado como un pordiosero, ahora era cuando más se daba cuenta de que la gente era muy prejuiciosa, pues lo único que había cambiado en él era la ropa y su aspecto aseado.

Yunho siempre tenía el pensamiento en la cabeza de que aunque por fuera se veía como una persona normal, por dentro seguía con su misma personalidad, y no era que le molestara, pues él no quería ser como la gente que siempre lo había discriminado en sus días en la calle.

-Ese pastel por favor-  Señaló el pequeño pastel rosa, el mismo que hace meses atrás había robado para dárselo a Jaejoong. El hombre tomó el pastel con cuidado y lo envolvió en una cajita pequeña. Se lo entregó en la mano a Yunho y este lo recibió mientras entregaba el dinero para pagar el pastel.

Mientras salía de la tienda comenzaba a hacerse las cientos de preguntas que le azotaban fuertemente la cabeza todos los días, ninguna vez dejó de preguntarse cosas respecto al niño del peluche, sentía una necesidad de saber sobre él, pero sabía que no debía involucrarse con Jaejoong, aunque ahora ya no fuera un niño de la calle, Yunho creía que Jaejoong en estos meses debe de haber ido a algún tratamiento por la gran tragedia que había experimentado, y seguramente si el volvía a aparecerse en su vida recordaría aún más esas feas cosas y le arruinaría aquel tratamiento.

Sentirse nostálgico y triste era algo de todos los días. Aunque Hamyeong siempre tuvo la mejor intención de ayudarlo aún no podía sentirse feliz, seguía sintiéndose solo, seguía sintiéndose vacío y culpable. Él solo había querido a dos personas en toda su vida; la primera persona era obviamente su mamá,  que lo había abandonado solamente a sus cortos cinco años. y la segunda persona que era Jaejoong....al cual, él había abandonado cuando más lo necesitaba, pero lo había hecho pensando que sería lo mejor ya que recibiría mucha ayuda y gente que lo quería mucho.

Se sorprendió así mismo viendo como había llegado a su tan conocido callejón, a su antigua casa que lo había visto pasar toda su historia con el niño. Entró sin  pensarlo dos veces, sintiéndose cada vez más nostálgico cuando tuvo que frenar al sentir algo en su pie que no dejaba que siguiera su camino, cuando bajó la cabeza para ver que dificultaba su camino la reacción involuntaria fue inmediata, sus ojos se humedecieron sin impedirlo.

“No puede ser....” Pronunció, con el poco aire que le quedaban en sus pulmones por el gran impacto emocional. Dejó el pastel en el suelo para recoger a ese pequeño recuerdo entre sus manos, estaba completamente sucio y dañado, tenía partes rotas y ni siquiera se notaba su color, ya que estaba cubierto de polvo. No podía creer que después de cinco meses aun estuviera en el mismo lugar ¿Jaejoong no se lo había llevado? Se preguntó así mismo y la idea lo entristeció de inmediato. ¿Cómo se iba a recuperar Jaejoong si no tenía a ese pequeño osito? Siendo que ese osito era todo para el pequeño. En ese mismo instante se dió cuenta de que algo andaba mal, si el niño no tenía a su osito no podría estar bien, siempre que tenía un cambio de emoción brusco abrazaba a su osito para buscar conforte, pero si el peluche no estaba junto a él ¿Cómo se confortaba ahora? La sola pregunta lo hizo sentirse mal de inmediato, y reprendiéndose así mismo por no venir antes a este lugar comenzó a correr velozmente, él le entregaría su peluche a Jaejoong y comprobaría que esté bien

No recordaba a la perfección todo el camino pero después de preguntar a varias personas por la dirección supo que había llegado a la casa correcta cuando estaba parado en frente de ella. Tocó el timbre y una voz desconocida para sus oídos lo recibió

“¿Diga?”  Preguntó, la persona desde el altavoz, hizo memoria pero sabía que esa no era la voz de la tía de Jaejoong, aún la recordaba bien.

“Necesito hablar con Jaejoong”  No sabía si lo recibirían así de fácil pero igual lo intentó.

“¿Mm? Está usted equivocado, aquí no vive ningún Jaejoong.”  Confusión fue lo que entró en su cabeza, pues sabía que esta era la casa correcta.

“Soy amigo de él, de Kim Jaejoong”  Repitió, pensando en que si decía que eran amigos quizás la señora le diría que el niño si se encontraba adentro.

“Le repito que aquí no hay ningún Jaej...¡Espere! ¿Dijo Kim? La antigua familia que vivía aquí se apellidaba Kim, creo que era una mujer y un adolescente. Pero ya se mudaron hace unos meses”  Contestó y Yunho pudo sentirse destruido en aquel instante ¿Qué haría ahora?, realmente necesitaba ver al niño, desde que se le había metido en la cabeza de que se encontraría con él las ansias que había tenido de verlo durante todos estos meses se incrementaron grandemente, pero ahora que no sabía su paradero ¿Cómo podría hacerlo?.

“¿Usted sabe dónde viven ahora?” Intentó, aunque le dijera que ahora vivían en el continente más lejano, él se las arreglaría de alguna forma e iría a buscarlo, solo necesitaba saber dónde ir.

“No, lo siento pero no pregunté”  Dijo la señora.

“De acuerdo, gracias” Contestó Yunho sintiendo como su esperanza se iba derrumbando a pasos gigantes. Ahora nunca podría entregarle el osito a Jaejoong....ahora nunca podría disculparse por haberse ido....Porque sí, ahora sumándole peso a la culpa que sentía por la tragedia de sus padres, vivía con la culpa de haber dejado al niño.

Despidiéndose de la señora del altavoz comenzó su regreso, tendría que aceptar seguir viviendo con aquella nostalgia en su corazón, porque sabía que nunca olvidaría al niño y también tenía sumamente claro que él tampoco estaba dispuesto a querer olvidarlo.

No había dejado de caminar por dos largas horas, Jaejoong había estado ocupando su cabeza, pensando en cómo hubiera sido contarle al niño que ese hombre que antes les regalaba comida, lo había acogido en su hogar brindándole todas las cosas necesarias que podía necesitar para vivir, Hamyeong lo trataba como si fuera su propio hijo, y Yunho estaba totalmente agradecido por eso, aunque él no pudiera quererlo de la manera que se podía querer a un padre le guardaba mucho respeto en su corazón.

Su larga caminata lo hizo volver a aquel lugar, quería ver si funcionaba como en el pasado. 

Quería comprobar que la antigua plaza a la que solía frecuentar mientras se recostaba en las bancas a mirar las nubes lo tranquilizaría como antes, necesitaba un poco de paz antes de volver a "su" hogar, que de seguro HaMyeong lo estaría esperando para celebrar su cumpleaños.

"Que importa un cumpleaños" Susurró para sí mismo, aún no tenía interés en su cumpleaños y reconocía que le molestaba un poco cuando otros le daban mucha importancia.

Dio unos pasos más, quería llegar a la misma banca en la que siempre se recostaba, pero se detuvo al ver unos pies en el extremo, había alguien que estaba recostado mirando al cielo. Desde el ángulo en el que se encontraba Yunho no podía verle la cara a aquella persona pero dedujo que era un hombre por las zapatillas que el otro estaba usando. Pensó un momento en que hacer, pero resolvió su duda interna rápidamente, él esperaría lo que debiese esperar por esa banca, después de todo, él siempre se había recostado en ella, no sería lo mismo hacerlo en otra.

"Qué infantil..."  Dijo regañando su propio comportamiento, se sentó en la banca de enfrente esperando que el chico se fuera, pero aunque pasaban los minutos veía como el otro ni siquiera se movía un poco. Al mirar la figura del otro, vio que se veía como un joven de contextura delgada, quizás si lo iba a echar de la banca el saldría ganando...Pero desechó su inútil idea al ver como el muchacho que estaba recostado en frente de él levantaba su mano lentamente hacia arriba, como si quisiera tocar el cielo. Yunho tragó saliva fuertemente al ver tal acto el cual él estaba acostumbrado a hacer, pensó en que quizás había otra persona a la que le relajaba mirar el cielo aparte de él y de ...Jaejoong.

Ya cada vez se hacía más oscuro y Yunho se sentía cada vez más miserable, ni siquiera podría hacer esto que tanto anhelaba, estaba dispuesto a pararse y volver cuando el muchacho comenzó a moverse, Yunho se quedó quieto en su lugar observando como el chico por fin  se iría y lo dejaría ocupar la banca. Miró el osito de peluche en su mano y sonrío.

Vio como el muchacho de enfrente aún estaba sentado en la banca de enfrente con las manos en su cara, Yunho tuvo la sensación de que quizás estaba llorando ya que se veía muy afligido, al parecer la banca no le había relajado como él pensaba. Escuchó como el muchacho comenzaba a toser fuertemente, ya era de tarde y estaba haciendo frío, y aunque Yunho llevaba su chaqueta puesta sintió lástima por el otro al verlo tan desabrigado. Se acercó al chico que aún tenía sus manos en su cara, y al estar más cerca pudo darse cuenta que si estaba correcta su suposición, ahora podía escuchar más fuerte el llanto del otro.

"Hola soy Yunho..." Comenzó a decir, no sabía realmente porqué estaba haciendo esto, pero nunca había sido del tipo de persona que le gustaba ver mal a los demás, aunque a en su vida no lo hubieran ayudado, a él le gustaba ayudar a los demás, quizás ese había sido su gran defecto en la vida, quizás por eso se había encariñado tanto con Jaejoong "Toma, veo que no has traído tu abrigo, puedes usar el mío yo no vivo tan lejos de acá" Le dijo amablemente esperando que el otro lo aceptara, pero pudo notar como el otro se iba quedando cada vez más quieto sin responder, era como si estuviera sumergiéndose en su propio mundo "¿Estás bien?"

"¿Y-Y....unh-ho...?" y ahora fue su turno para quedarse totalmente inmóvil, quizás se sentía demasiado triste, quizás lo extrañaba mucho, o realmente se estaba volviendo loco, pero en ese momento podía asegurar que esa voz era la misma voz que había escuchado hace un tiempo atrás.

La voz de Jaejoong.

Sin siquiera pensar que lo más probable era que hubiese escuchado mal, tomó ambas manos del otro destapándole la cara con muy poca suavidad, y su corazón se paralizó cuando vio por fin esa cara tan blanca y pequeña a la que había deseado tanto ver, era el niño del peluche. Sentía sus piernas cada vez más débiles así que rápidamente se sentó a un lado de la banca, sin dudas era su Jaejoong.

"Jaejoong...Jae...joong....eres tú ¡Jaejoong! "Gritó y el otro sonrió con ojos llorosos, pero no parecía emocionado o enojado en absoluto por lo que Yunho supo que algo andaba mal, trató de controlar toda su alegría por tener al niño al frente suyo para poder hablar con él 

"Jaejoong soy yo" Le dijo con voz temblorosa, tenía tantas ganas de abrazarlo.

"Lo sé...Todos los días… Eres tú..Yunho" Contestó cerrando sus ojos fuertemente, quería dejar de oír la voz del "supuesto Yunho" que sabía que no era real, Jaejoong no quería ilusionarse como ya lo había hecho todos los días en los que siempre se le aparecía Yunho en sus sueños o fuera de estos.

Yunho quedó muy confundido ante las palabras del otro, era como si el chico aún no lo reconociera, vio como Jaejoong seguía con ambos ojos cerrados fuertemente mientras su respiración comenzaba a hacerse más agitada.

"¿Qué sucede?" Preguntó al ver el repentino cambio que estaba teniendo el niño, con sus puños apretados y la cara le comenzaba a transpirar más de lo normal.

"La al-lucinación... m-más larga que.... he tenido ¿ aún n-no te vas Y-Yunho?" Y dio un gran suspiro, entendiendo la situación ...Jaejoong ¿Creía que él era una alucinación?.

Sin pensarlo más tiempo, tomó suavemente la mano del niño y se acercó a él bajando la cabeza hasta estar tan cerca del otro que sus labios se tocaron, Yunho estaba besando a Jaejoong que abrió los ojos totalmente sorprendido, dándose cuenta de que esto no lo podía hacer una alucinación.

"Y-Yunho..." Pronunció débilmente, recién asumiendo de que al fin, después de cinco meses, no era parte de su imaginación...él estaba viendo a Yunho, al real.

"¿Ves? ¿Me reconoces? soy Yunho"

No le gustaba escuchar llorar a Jaejoong, nunca le había gustado. pero esta vez, se sintió inmensamente feliz al oírlo, pues sabía que esta sería la última vez que lo escucharía llorar. Cuando el chico se estaba calmando de apoco, Yunho tomó finalmente su chaqueta y la colocó en los hombros del otro para que no sintiera frío.

"¿Cómo has estado?" Siempre se había sentido incómodo preguntándole cosas a Jaejoong ya que no sabía hasta qué punto llegar con el niño, pero Jaejoong negó con su cabeza demostrándole que no se preocupara.

"Yo he ido...siempre a callejón" Había notado desde hace un rato que la forma en la que estaba hablando el niño no era normal, era como si le costase decir algunas palabras, Yunho tuvo la idea de que quizás nuevamente había estado tiempo sin hablar pero no preguntó respecto al tema." Iba a...v-ver... si volvías....p-por mí" Dijo tímidamente al otro, Recordando cómo cada semana iba al callejón y se quedaba por todo el día levantando la cabeza esperanzadamente al escuchar alguna pisada pensando en que podría ser Yunho, que volvía para estar con él nuevamente, pero nunca llegaba y tenía que volver nuevamente a casa ya que su tía comenzaba a preocuparse fácilmente y le había dejado salir si volvía antes de que fuera muy tarde, pues aún tenía que seguir con su tratamiento.

"Lo siento...No podía volver, con tu tía nunca pasarías hambre como lo podías pasar conmigo" Le respondió lo más sincero que pudo, aquella vez, cuando dejó a Jaejoong fue la decisión más difícil por la que tuvo que haber pasado.

"Pref-ería..e-el hambre" Yunho bajó la cabeza entristecido, arrepintiéndose de su decisión tan egoísta ¿Por qué no lo habló antes con Jaejoong? Quizás había alguna otra salida...pero pensar en eso ahora ya era muy tarde y Yunho lo sabía, no podía sentirse  más que culpable.”N-No te preocupes....N-Nunca h-he tenido en-nojo h-hacia tí" Le dijo amablemente el niño, con aquella mirada tan característica que tenía dejando a Yunho sin habla por unos momentos.

"Toma, lo he traído para ti" puso el osito de peluche en las manos del otro, viendo como su expresión cambiaba a una de felicidad absoluta, Yunho sabía cuánto significaba ese osito para Jaejoong y al ver como el otro lo abrazaba fuertemente supo que lo había extrañado mucho.

"N-No lo recogí del callej-jon....p-para que supieras....q-que t-te estaba b-buscando" Dijo el niño y Yunho se sintió completamente estúpido al no haberse dado cuenta de tal señal. Aun sabiendo que Jaejoong no podía estar sin ese pequeño osito no se le había ocurrido que el niño lo había dejado en el mismo lugar para que él se diera cuenta de que aún lo recordaba. Sonrió felizmente al ver como el niño seguía abrazando tiernamente al peluche, y en ese momento se dió cuenta de que Jaejoong lo había hecho sonreír por segunda en vez en un cumpleaños. Era como si el chico tuviera una especie de don que lo hacía sentirse feliz sin si quiera poner esfuerzo

"Gracias, Jaejoong" Pronunció desde su interior.

"¿Gracias..P-Por q-qué?"

"Por hacerme sonreír"  Jaejoong le devolvió la sonrisa dejando su osito en la banca mientras estiraba sus brazos para abrazar a Yunho.

Gracias Jaejoong,

                    por hacer que ya no me sienta como un niño olvidado.


FIN.


NOTA: Hola primero...disculpas por no subir el epílogo el día jueves, no tenía internetToT es primera y última vez que no se actualiza en la fecha dicha :c
Y...Espero que les guste el epílogo...Gracias por sus comentarios =D! 
Ojala nos sigan con los fanfics que vienen^o^

11 comentarios:

  1. TT_TT se encontraron YY_YY ay dios q hermoso+~ me habia asustado.... ahora que sigan juntos y para siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy lindooooooooo :3 mil gracias por escribir una historia tan bonita! ame todos los capítulos ¡gracias! :) un abrazo~ :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Fue muy tierno, Jae necesitaba de Yunho y ahora esta con el. Los dos tienen cicatricez, pero juntos lo van a superar. Awwww me imagine a Joongie yendo al callejon y dejando su osito que tanto ama, solo para que Yunho sepa que lo estaba buscando.... Y Yunnie pues me alegra que ese hombre lo haya acojido y ahora lleve una mejor vida y ahora que Yunjae se reencontro pues que esteen juntos. GRACIAS! Esperare impaciente los siguientes fic o one shots, ojala no desaparezcan chicas y PRONTITO suban sus hermosas creaciones. Las adoro! Besos <3 :-*

    ResponderEliminar
  4. hermoso si terminaron juntos que bueno que yunho regreso ala banca donde se relajaba si no no se hubiera encontrado con jae y estar juntos de nuevo me encanto el epílogo GRACIAS espero leerte de nuevo pronto bye

    ResponderEliminar
  5. bello muy bello pero asi como es de bello te quedo muy corto linda si es posible si Yunho hubiese ido con anterioridad lo hubiese hayado desde hace bastante y no tuviese esa angustia culposa que tenia en su corazon pero ya todo esta en su cause gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa y tierna historia, gracias al osito y de querer regresarlo a su dueño, lo llevo a su antigua casa, de ahí al parque para recordar, pero linda fue su sorpresa de encontrar a su Jae, ojalá nunca se vuelvan a separar...
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Se encontraron T-T que felicidad los dos se extrañaban demasiado pero que hermoso reencuentro hacido una hermosa historia y muy tierna
    Gracias por compartirla con nosotras

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooooooo ** se reencontraron nuevamente y el pobre jae pensaba q era otra ilusion. Ambos tuvieron una oportunidad para ser felices finalmente *.* -suspira feliz- muchas gracias por haberlo compartido ^^

    ResponderEliminar
  9. De verdad fue muy hermoso! Lo disfrute mucho y Gracias por no matar a Yunho y juntarlos de nuevo..........estoy segura que su historia sera estar juntos de ahora en adelante....ahhh! Me gusta quedarme con ese sentimiento de que todo estara bien......
    Jaejoong dejo de hablar...queria a su Yunho con el de nuevo, tanto que lo alucinaba....
    Muchas Gracias......

    ResponderEliminar
  10. Tan bello, ahora estaran juntos siempre, muchas gracias por compartir tan linda historia

    ResponderEliminar
  11. Que bonito *-* Al menos pudieron encontrarse, ahora volverán a estar juntos otra vez ;; Gracias por la historia, fue muy bonita la historia y triste, hizo que soltara lagrimas. Lo bueno es que los dos pudieron apoyarse mutuamente para superar de apoco sus malos recuerdos.
    Gracias por compartir.
    Pd: me gustó que al menos tuvieran un pequeño beso ^^

    ResponderEliminar