viernes, 19 de diciembre de 2014

Forgotten Children: Prólogo.

Estaba caminando por el parque, no sabía qué hacer se estaba oscureciendo así que tendría que volver a casa pronto pero no quería  regresar, no quería ver de nuevo a papá pegándole de esa forma a mamá, no quería verla llorar de nuevo. Desearía poder ser más fuerte pero no lo soy. Mamá, disculpas por ser tan cobarde pero desde la última vez que trate de entrometerme papá me golpeó muy fuerte, todavía puedo recordar como dolía mi cabeza aquel día.

Hoy apenas había escuchado como los dos se ponían a discutir salí corriendo de casa, tapándome los oídos y cerrando los ojos, no quería ver. Discúlpame mama, si tan solo fuera más grande...

Comencé a caminar de vuelta, iba golpeando una pequeña piedra mientras caminaba, escuché un ruido ¿Los bomberos? ¿La ambulancia? no reconocía bien el sonido, pero cuando los vi pasar por al lado mío haciendo el mismo camino que estaba haciendo yo hasta mi casa pude notar que se trataba de un carro de la policía y uno de ambulancia, miré curioso. Nunca había visto dos carros de las autoridades juntos, comencé a correr siguiendo el sonido de la sirena que para mi suerte iban por el mismo camino en el que yo iba.

Me detuve al percatarme de que ya no oía la sirena, hice un puchero triste, quería ver a los policías y a los enfermeros... Seguí caminando pero paré al ver los dos carros detenidos enfrente de mi casa, con los señores de la policía bajando rápidamente y derrumbando la puerta. Oh... Papá creería que yo rompí la puerta, me asusté pero me acerqué para ver porque entraban sin permiso a mi casa.

-Niño, sal de aquí este no es lugar para jugar- Me dijo empujándome un oficial de policía.

-Hmh, yo vengo a mí casa- Le respondí y el volteó a mirarme enseguida.

-¿Casa? ¿Cuál es tu casa?- Me preguntó y yo le señalé la casa de enfrente, por donde entraba un señor de blanco que había salido de la ambulancia con un maletín- Oh dios mío...- Dijo el caballero.
ç
-¿Por qué entran sin permiso? Mi mamá me dijo que no se podía entrar a una casa que no es suya sin permiso- Le dije y él me miró sin decirme nada, parecía como si el señor estuviera muy triste por algo.

Sentí un ruido proveniente de mi casa, miré y vi a dos personas de blanco cargando a mi mamá. Ella venía con los ojos cerrados cubierta de rojo ¿Por qué tenía tanta pintura en su cuerpo?


-¡Mami! ¡Ya regresé!- Grité corriendo hacia ella, pero ella que estaba siendo llevada por las personas de blanco, no me respondió. El policía con el que había estado hablando se me acercó y me corrió hacia atrás impidiéndome ver a mi mamá.

-Sí, el hombre y la mujer están muertos- Dijo un policía hablando por un aparato.

-Cállate- Advirtió, el policía que me tenía la mano en mi hombro. Ambos se miraron y asintieron con la cabeza.

-¿Quién murió?- Le pregunté.

-Nadie, no prestes atención. Ahora iremos a otro lugar ¿De acuerdo?- Lo miré confundido. No podía irme sin pedirle permiso a papá o se enojaría por mi culpa y retaría a mamá.- ¿Cómo te llamas?

-Yunho- Al mismo tiempo que le respondía vi nuevamente a los mismos hombres de blanco llevando esta vez a mi papá, que también estaba cubierto de pintura y con los ojos cerrados- ¿A dónde llevan a mi mamá y papá?- Pregunté curioso. A los dos los habían subido al carro de ambulancia ¿Estaban enfermos?

-Yunho, ahora te llevaré a un lugar donde hay muchos niños de tu edad ¿Bueno?- Fruncí las cejas, no quería ir a ningún lado, solo quería estar en casa. Pero el oficial me agarró del brazo antes de que pudiera dar un paso

-Suélteme por favor, tengo que ir a hablar con papá.- Le señalé mi brazo para que lo soltara pero él me ignoró.

-Tendremos que irnos ya- Dijo arrastrándome, comencé a desesperarme ¿Donde me llevan? ¡Tenía que ver a papá y mamá! ¿Por qué hacen esto? Se supone que la policía es buena ¿Por qué me arrastra?

-Tengo que ir...-Le dije, pero el señor era más fuerte. Tuve que acercar mi cara a su mano y mordérsela. No lo quería hacer pero él no me quería escuchar, yo tenía que ir donde mis papas. Salí corriendo por donde se había ido el carro de la ambulancia pero ya no veía su rastro por ninguna parte



-¡El niño! ¡El niño!- Gritó el oficial. Pero yo seguí corriendo, y no pudo alcanzarme.

                                                          

                                                                    Siguiente

9 comentarios:

  1. awww mi pobre oso T_T ahora que ha perdido a sus padres a ver q pasara con el
    u.u gracias x compartir esta muy interesante !

    ResponderEliminar
  2. huy que feo los padres de yunnie están muertos y el no sabe pobre se a quedado huérfano

    ResponderEliminar
  3. Que tragico: ( yunho todo inocente no se daba cuenta de lo que pasaba

    ResponderEliminar
  4. Yunho pobrecito no se ha dado cuenta de que sus papis estan muertos y se ha quedado solito,que triste

    ResponderEliminar
  5. Que triste situación haber perdido a sus padres y el en su inocencia no se daba cuenta..
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. TT_TT Que triste infancia de mi Yunnie......Tan inocente sin saber lo que le espera.....empiezo a creer que llorare mucho en este serial......

    ResponderEliminar
  7. Pobre Yunho tan chiquito, que padres tan egoístas ahora que sera de el T.T

    ResponderEliminar
  8. Pobre Yunho, tan chiquito y ya perdió a sus padres ;; Él no merecía quedarse solo u.u
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar