martes, 4 de noviembre de 2014

I'm sorry my love: capítulo trece (Final)

-¿Te vas del país? Preguntó tratan de calmar su respiración, me quedé callado sin saber cómo responderle-¡¿Te vas?!- Preguntó fuerte-¡Respóndeme!

-Sí...- Respondí bajo pero de igual manera me escuchó, no supe leer su expresión pero noté el temblor de su labio inferior haciéndose cada vez más fuerte.

-¿Y no pensabas decírmelo? Te ibas como un cobarde sin darme la cara ¿Cierto?- se iba desesperando a medida que pronunciaba las palabras, cada una más amarga que la otra, mostrándome así su molestia que todavía no alcanzaba a comprender bien.

-Pensaba que no querías verme...- Comencé a decir, y era verdad por eso no le había ido a ver. Si iba sería como pasarme por encima sus palabras e ir a molestarlo de igual manera, tenía que respetar su decisión así me doliera mucho.

-No te quiero ver- expulsó fríamente- Pero no te puedes ir- Trataba de poner una mirada helada pero esta vez su cuerpo lo traicionaba. Sus manos comenzaban a sudar y su cuerpo estaba temblando- ¡¿Por qué intentas escaparte?!

-Es lo mejor, tu ya no me quieres en tu vida, yéndome de aquí ya no me verás más ¿no es eso buena noticia? No entiendo porque estás reaccionando así- Dije, lo más suavemente posible, realmente quería saber el porqué de su reacción, yo había pensado que con esta decisión el más feliz sería él.

-¡Es la mejor noticia que he recibido! -Me dolió escucharlo pero en el momento en que lo dijo su cuerpo se tambaleó peligrosamente, me acerqué a ayudarlo a equilibrarse pero me apartó la mano de inmediato- ¡No me toques! Es-estoy bien...- Pero su voz no sonaba para nada de bien, sonaba como si estuviera borracho, lo miré preocupado mientras él se ponía las manos en la cabeza como para aliviarse el dolor.

-Jaejoong ¿Qué sucede?- El cerró los ojos calmándose- ¿Te viniste corriendo?- el asintió pesadamente- Ven, tienes que quitarte esa ropa mojada. Te enfermarás- Le advertí, pero el frunció el ceño.

-¡Qué estoy bien! Es solo un mareó  que ya se me pasará...- Pero como si el destino estuviera en su contra atacando sus palabras, vi como se desplomaba en el suelo. Corrí a levantarlo mientras le golpeaba  despacito la cara para que reaccionara.

-¡Jaejoong! ¡Jaejoong! ¿Me oyes? Maldita sea...- Lo levanté en mis brazos llevándolo a mi dormitorio, lo recosté cuidadosamente mientras le sacaba todo la ropa mojada,  estaba todo empapado, estoy seguro que no había ni siquiera intentado ocultarse de la lluvia, también se había venido corriendo. Fui a buscar una toalla del baño y comencé a secarle el cuerpo mientras el tiritaba recostado con los ojos cerrados. Le toqué la frente, estaba ardiendo, seguro estaba con mucha fiebre, me paré para ir a buscar un paño mojado para pasárselo por la frente e ir por unas pastillas,    pero su mano me agarró repentinamente de la muñeca, me voltee sorprendido.

-Yunho...Yunho...- Susurró bajito aún con los ojos cerrados.

-Aquí estoy- dije acercándome, dejando su mano entre las mías, apretándolas para que se diera cuenta de que estaba a su lado- ¿Estás bien?- le pregunté pero el frunció el entrecejo.

-Yunho....No te vayas...Yunho...- Seguía diciendo, creí que la fiebre quizás le hacía delirar un poco.

-Sólo iré a buscar una pastilla, espérame un poco ¿De acuerdo?- dije acariciándole la cabeza, acomodándole los mechones de pelo rebelde, me paré pero el nuevamente me tomó de la mano impidiéndome que diera un paso.

-No Yunho, No te vayas mañana... No te vayas del país, n-no me dejes solo de nuevo...- Dijo mientras sollozaba bajito, yo me quedé mudo ¿Eso era efecto de la fiebre? Le di suaves caricias en el pelo mientras me acercaba a su oído para que me escuchara bien.

-No me iré, no te dejaré solo- Le dije mientras lo seguía acariciando tratando de calmarlo.

-¿Me lo prometes?- Preguntó tímidamente con la boca entreabierta, se notaba lo cansado que estaba

-Lo prometo, nunca te dejaré solo.- Prometí sinceramente, lo que más quería en este mundo era estar al lado de Jaejoong y si él me lo permitía yo estaría siempre ahí para él. Quizás era la fiebre que provocaba que él dijera esas palabras pero yo ya había hecho mi promesa y no la rompería aunque él no se acordara mañana de lo que recién había dicho- Ahora iré a buscar los remedios, vengo enseguida- Él asintió tranquilo.
Fui a ver en mi botiquín y saqué dos pastillas que le calmarían la fiebre por ahora y también con una toalla y un lavatorio con agua entré nuevamente en mi dormitorio, me arrodillé al lado de la cama.

-Aquí tengo las pastillas, necesito que abras la boca ¿Sí?- Al escucharme abrió la boca obedientemente, mientras yo alzaba un brazo por abajo de su cabeza para levantarlo un poco y darle un poco de agua para que tragara la pastilla- ¿Ya la tragaste?- Pregunté y el asintió, era como un niño pequeño.- bien ahora te pasaré un paño por la cabeza para bajar la fiebre- le avisé, recostándolo cuidadosamente de nuevo.
Remoje el paño y lo puse en su cabeza hasta que este se calentó por la temperatura de Jaejoong y tuve que meterlo de nuevo al agua repitiendo la acción cada vez que se volvía a calentar.

-Yun...ho..- Susurró soñoliento, a punto de quedarse dormido

-¿Mm?

-Gracias por cuidarme- Sentí unas ganas enormes de abrazarlo, él me daba las gracias, siendo que esto era lo mínimo que podía hacer por él después de tanto daño que le había hecho, los efectos de la fiebre habían puesto vulnerable a Jaejoong, quizás hasta el punto de que se le olvidara cuanto lo había hecho sufrir.

-No merezco recibir tus agradecimientos...- Le Contesté, pero el ya no me respondió, se había quedado dormido. Limpié una gota de su mejilla, no sabía si era una lágrima o una gota de agua por el pañuelo. Le toqué la frente nuevamente, comprobando que la fiebre había bajado, por lo que al notar como tiritaba lo tapé con la sábana para que no se resfriara. Seguí con la técnica del pañuelo por toda la noche  hasta sentir por completo su frente fría.




Estaba saliendo nuevamente el sol anunciando la mañana del nuevo día, fui a cerrar las cortinas de inmediato para que Jaejoong no se despertara a causa de los rayos de sol, me acordé de que había lavado su ropa así que la fui a buscar y la dejé a los pies de la cama para cuando se despertara. Ocupé mi tiempo en ir a hacerle un desayuno, ya que tenía que recuperar las fuerzas perdidas de ayer, lo dejé en una bandeja lista para ir a dejársela, pero en ese instante escuché como gritaba mi nombre desesperadamente. Miré hacia la habitación y vi como salía rápidamente mirando a todos lados.

-¡Yunho, Yunho!- Seguía gritando.

-Aquí estoy ¿Ocurre algo?- Nuestras miradas se encontraron y Jaejoong pareció calmarse, dándome por primera vez una de sus cálidas miradas a las que acostumbraba cuando éramos pareja.

-¿N-No...Te has ido? ¿No fue un sueño?- Preguntó medio titubeando

-Te prometí que no me iría ¿cierto?- El asintió, pero en ese instante se tambaleó apoyándose de la pared para no caerse, yo corrí a su lado afirmándolo entre mis brazos, protegiéndolo- Recién te estás recuperando, tienes que ser cuidadoso. Vamos, te ayudaré a ir a la cama- caminamos juntos hasta que él pudo recostarse y calmarse- ¿Te sientes mejor?- Pregunté, y el asintió.

-¿Tenías el vuelo ya programado?

-Sí, pero ya no importa- El miró hacia abajo sin cruzar miradas conmigo dándole vuelta a un pensamiento del que yo no podía saber cual era- Te traeré el desayuno- dije, saliendo. El ambiente entre los dos si bien no estaba siendo malo, se sentía algo raro. Quizás sería que yo estaba poniéndolo incómodo, tendría que dejarlo tranquilo.

Tomé la bandeja y partí nuevamente a la habitación, al entrar vi a un Jaejoong con una mirada pérdida.

-¿Sucede algo?- Me miró por un minuto pero termino negando con la cabeza- Toma- dije poniéndole la bandeja en sus piernas mientras en se inclinaba para estar más cómodo- No es lo suficientemente bueno como tus desayunos, pero creo que no estará mal después de todo esto me lo enseñaste a preparar tú- comenté, arrepintiéndome ya que el ambiente se tensó en el instante. Él me miró directamente a los ojos sorprendido por mi comentario pero no dijo nada y comenzó a comer.

- Está delicioso- Expresó y yo me alegré de inmediato.

-¿Sí? Muchas gracias, entonces te dejaré tranquilo- sugerí sabiendo perfectamente que el se sentiría más cómodo sin mi presencia atosigándolo al lado.

-No te vayas...quédate, por favor..- Me dijo y yo me descoloqué. Lo miré con una ceja alzada, realmente no estaba entendiendo su actitud, a que se debía su suave comportamiento- Necesitamos hablar…- Yo asentí, quizás me diría que lo que había pasado no significaba nada, de que no me hiciera ilusiones con él, estaba preparándome para cualquier cosa. Cerró los ojos como si no pudiese decir las palabras.

-Jaejoong, no te preocupes. Se como son las cosas, sé que no me quieres y yo lo aceptaré, aunque me cueste demasiado, ya no te molestaré. Solo...quiero que tú seas feliz de una buena vez por todas, siempre he estado estropeando tu vida. Ya no quiero seguir haciéndolo- Reconocí tristemente mientras el abrió ambos ojos de par en par.

-No digas eso, los momentos más felices de toda mi vida los he pasado contigo- Dijo y yo lo miré totalmente sorprendido- como también he pasado los momentos más tristes- Continuó y yo le miré arrepentido- ...Sabes todo el daño que me hiciste, y creo que he dado por pagada mi "venganza" si así se le puede decir. Pero... No me siento mejor por actuar de la misma manera en que lo hiciste tú, de hecho. En este momento me siento mal por haberte hecho pasar por tantas cosas...-Lo miré confundido ¡Él no tenía que sentirse culpable de nada!

-Todo me lo merezco, no tienes que sentirte así- Le Respondí rápidamente, el sonrió sinceramente.

-Lo sé ¿Pero qué puedo hacer? Cada vez que te trataba mal me sentía peor, cada vez que te veía me daban unas enormes ganas de perdonarte sin cumplir ninguna venganza, a estas alturas me doy cuenta de que haber elegido ese camino hubiera sido lo mejor, pero me equivoqué y tomé el camino equivocado. Sólo he provocado causarme más dolor a mí y a ti.

-No es cierto...- Traté de decirle pero el subió las cejas sabiendo que aunque se lo dijera era verdad.

-Lo siento...- Susurró y yo abrí grandemente los ojos ¡No podía permitir que él se estuviera disculpando conmigo!

-¡No me digas eso Jaejoong! ¡Yo soy el que debería disculparse eternamente contigo! Tú no eres el que  debe decir lo siento aquí.- Él me agarró ambas manos.

-¿Recuerdas lo que te dije ayer cuando estaba con fiebre?- Preguntó y yo asentí, jamás podría olvidar sus palabras tan sinceras que había creído que habían sido causadas por la fiebre, pero al escuchar cómo me preguntaba por eso, me alegre al saber que las había dicho consciente y que no se le habían olvidado- Pues son palabras verdaderas. En este momento no quiero que te alejes de mí. Pero es tan difícil para mí hacer como si nada ha pasado, realmente me pongo en el caso y lo intento pero termino rindiéndome, no puedo fingir.- Dijo con una cara de preocupación.

-¿Me quieres aunque sea un poquito?- Pregunté esperanzado atreviéndome a acariciarle la mejilla, él no apartó mi mano.

-¿Acaso en algún momento podría haberte dejado de querer?- Al escuchar aquellas palabras decir que me sentí 'Contento' sería poco, sentí un alivio interno inmenso, me sentí en el verdadero cielo- Te llegué a odiar, si, mucho. Pero siempre mi amor por ti a estado ahí tapado por el orgullo que me impedía reconocerlo hasta este momento.

-¿Qué te hizo reconocerlo entonces?- Pregunté muy curioso, tenía en cuenta el repentino cambio de actitud de Jaejoong pero todavía no podía entender a que se debía específicamente.

-Hace tres días, cuando había terminado definitivamente cualquier contacto entre nosotros. Comencé de nuevo a sentirme de esa misma manera en cuando nos separamos hace un año, sin ganas de hacer nada. Sentía que algo faltaba, los dos días siguientes fueron igualmente de horribles, no sabía que me estaba sucediendo, cuando estabas conmigo por ese trato, te odiaba, pero no me sentía de esa manera porque te tenía cerca. A penas nos separamos aquellos dos días fueron como el infierno- Suspiró sintiéndose aliviado, yo seguía escuchándolo- y... el detonante final fue ayer, cuando recibí una llamada de Heechul, diciéndome que te ibas a ir del país y que nunca más volverías- Abrí la boca, maldito Heechul...

-Le dije que no te dijera- susurré

-Le agradezco que lo hiciera- Sonrió- Cuando me lo dijo me encontraba en el río en el que solíamos estar juntos y había comenzado a llover fuertemente así que decidí que no te dejaría ir, cuando venía corriendo me detenía a veces preguntándome que era lo que estaba haciendo. Que haría acá cuando te mirara a los ojos y ahí fue cuando me di cuenta de que la guerra interna del amor contra el odio, la había ganado el amor...bueno, luego ya conoces la historia.- Terminó, estaba nervioso, me di cuenta porque no se atrevía a mirarme a los ojos.

-No quiero obligarte a estar conmigo- Dije, deseaba con todos mis fuerzas que estuviéramos juntos pero no quería que él se sintiese obligado solo por sentirse mal o algo así.

-¿No me has escuchado? No es una obligación, quiero estar contigo porque me di cuenta que aun te amo- ¿Será porque me lo había negado ya tantas veces que ya no podía creerlo? lo miré parpadeando sin poder hablar- ¿Sucede algo malo?- Preguntó al ver como no respondía.

-Sé que no te merezco...- El puso los ojos en blanco frunciendo el ceño. Se arrodillo en la cama, mientras tiraba de mis hombros hacia abajo para quedar a la misma altura.

-Escúchame claro Jung Yunho, yo... ¡Te he perdonado! yo... ¡Te amo! yo... ¡Quiero estar contigo! ¿Te ha quedado claro?- cruzamos mirada y mi boca se curvó en una enorme sonrisa incapaz de ser borrada por alguien, vi en la cara de Jaejoong formándose una igual.

-Clarísimo- Dije mientras lo levantaba en un gran abrazo, el comenzó a quejarse por aplicar tanta fuerza.

-Vengo recién recuperándome, ten cuidado- dijo molesto.

-Lo siento, lo siento- me disculpé sonriente.

-Estoy bien- Susurró golpeándome fuertemente el hombro. Me quejé y el sonrió- estamos a mano.

-No me puedo quejar. Y... Ahora que volvimos de esta manera ¿Usarás de nuevo tu anillo?- Pregunté ansioso pero preocupado por su respuesta, quizás el anillo podría traerle malos recuerdos y no lo quisiera usar o quizás el día en que se lo dejé afuera de su departamento lo pudo haber botado.

-Claro que si- Me dijo suavemente- Lo tengo en el bolsillo de mi pantalón- ¿Pantalón? Hice una mueca de preocupación. Él comenzó a revisar en los bolsillos del pantalón poniendo mala cara-Recuerdo haberlo puesto aquí ¿Cuando lavaste la ropa no lo viste?

-Mmm creo, bueno en realidad debe estar botado por alguna parte del baño- Dije culpablemente. Cuando le iba a lavar sus ropas, saqué todo del bolsillo lanzándolo al suelo sin preocuparme que cosas fueran, estaba apurado.

-...Bueno, tienes que encontrarlo. Ese anillo es muy valioso-Explicó sinceramente- Incluso no me atrevía a botarlo cuando te odiaba mucho, no lo puedo perder por nada del mundo.

-No te preocupes, lo encontraré.- Contesté seguro.

-Gracias- Pronunció sonriente.

-Todavía no me acostumbro nuevamente a que me agradezcas, ¿No quieres escuchar mi versión de los hechos?- Pregunté, lo cierto era que le había explicado de partes lo que había sucedido hace un año, pero nunca lo habíamos hablado todo detalladamente.

-Ya te he perdonado, no quiero abrir nuevamente la herida. Te he perdonado por todo, aunque te hayas equivocado. Ahora solo tratemos de olvidarlo juntos- Dijo y yo sonreí besándole en los labios.

Después de recibir una nueva oportunidad de parte de Jaejoong, juraría no volver a desperdiciarla. Nunca me dejaría llevar por malas emociones, habiendo pasado por aquel infierno que duró más de un año entero, no quería volver a perderlo nunca, y ahora que sabía y estaba seguro que él me correspondía a mis sentimientos, no lo soltaría nunca. Agradecía sinceramente que me haya aceptado y prometía no decepcionarlo porque mi amor por Jaejoong es eterno y nadie, ni nada podrá romperlo.

y solo estaba ansioso al pensar todo lo que tendríamos que enfrentar juntos, todas las buenas y malas cosas que nos depararía el futuro...




FIN


NOTA: Bueno este fue el capítulo final o.o! Como dije en el principio, no estaba habia estado segura de publicar esta historia, pero a medida que leia sus comentarios, me alegraba mucho! Espero que hayan disfrutado >< y leeré sus comentarios n.n 
Sigan leyendo los fanfics que seguiremos publicando^^, gracias :)

Izumi



13 comentarios:

  1. me encanto y mas que por fin jae resolvió esa guerra interna donde reino el amor por yunho y termino todo bien para ellos juntos y felices como deben de ser siempre las cosas con ellos juntos amándose
    GRACIAS por compartirnos esta bella historia y estaré al pendiente de las siguientes que nos traigas hasta pronto cuídense BYE

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso ya se me hacia raro que heechul haya obedecido una orden jejejenene si siempre las rompe y que bueno que lo hixo ya que al fin hizo que jae reaccionara y al fin se diera cuenta que no podria estar mas lejos de yunho y que se aman sobre todas las cosas y bueno que al final su amor triunfo
    Gracias por la historia wstuvo maravillosa :-D

    ResponderEliminar
  3. Hermoso fina, al fin podrán ser felices sin ningún rencor entre ellos, al fin pudieron resolver todos los problemas que tenían específicamente internos. El rencor y el odio no cabe entre ellos, ellos son puro amor.

    Gracias por publicar esta hermosa historia, hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Izumi, llore mucho a lo largo de cada capítulo y ahora con este hermoso final T.T.....te agradezco mucho el tiempo y esfuerzo que le dedicarse a esta pareja (la cual amo inmensamente >3<) y realmente Ameeee tu historia..... GRACIAS y espero que sigas deleitándonos con mas YJ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Oh linda muy bonito final como siempre la chula no puede tener la boca cerrada pero como siempre para el sus amigos eran muy importantes y sin pensarlo dos veces se fue de chismoso pero por fin se reconciliaron y ahora ya nadie les jodera la vida.
    Linda una pregunta no haras un epilogo? ya quisiera verle la cara a ese hijo de puta del manager cuando se entere que el Yunjae volvio y a todos los que los difamaron joderse gracias de todos modos muy buen fic gracias x compartir

    ResponderEliminar
  6. Wiiii me gusta como acabo xk acaban Juntos YunJae
    Gracias por esta linda Historia
    es super hermosa <3 <3 <3
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. fue hermoso y me conmovió muchísimo el sufrimiento y el amor tan grande que se tienen.
    una historia que deja muchas enseñanzas.... no confiar en la palabra de cualquiera por sobre la palabra del amor de tu vida. el amor es frágil y delicado y puede venir cualquier mal intencionado y malograrlo.
    se debe cuidar y proteger contra viento y marea y el YunJae aprendió esa lección de la peor manera. pero el amor es más fuerte y sus caminos volvieron a cruzarse. están predestinados.
    me encantó tu historia, sigue subiendo más ... muchísimas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este fic... Es hermoso me lo leí todo de corrido... Me encantó la forma en que esta escrito ^^

    ResponderEliminar
  9. Escribes excelente, llore con la historia ... me encanto, espero mas historias

    ResponderEliminar
  10. Exelente historia.Exelente final. El amor vencio al dolor, Jaejoong pudo al fin perdonar a Yunho y estar en paz con sigo mismo, tanto dolor y rencor acumulado, no le estaba haciendo nada bien. Me gusto mucho y parecio una prueba de amor absoluto, el que Yunho estubiera dispuesto a irse, dejar su pais, simplemente para brindarle tranquilidad y estabilidad a Jae. Anteponer la felicidad del ser amado sobre su propio bienestar, admirable. Pense que estarian un tiempo separador, pero gracias al hada buena de los cuentos, Heechul, todo se resolvio sin atravesar distancias.
    Voy a seguir buceando en las demas historias.

    Mis felicitaciones a la autora por brindarnos tan bella historia.

    ResponderEliminar
  11. Pues quede muy contenta con el final.. .....el Yunjae es eterno.. .....
    Hay que agradecerle a Heechul, de no ser por el.. ......
    Escribes muy bien, ame el Fic.. ....esperare cualquier otra publicación, he terminado de leer todas T.T .......
    Gracias, ,,,Saludos. ....

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que hermoso fic!!!

    Lloré bastante... y me aguantlas ganas de comentar antes, pero ahora si lo haré.

    ME ENCANTO!!

    Pobre Jae, sufrió tanto...pero tmb Yun... no se vale! Porque todo es tan trágico!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que hermoso fic!!!

    Lloré bastante... y me aguantlas ganas de comentar antes, pero ahora si lo haré.

    ME ENCANTO!!

    Pobre Jae, sufrió tanto...pero tmb Yun... no se vale! Porque todo es tan trágico!

    ResponderEliminar