miércoles, 29 de octubre de 2014

I'm sorry my love: Capítulo once.


-¿T-Tienes…ese anillo…..t-todavía?- Preguntó mirándome directamente a los ojos sin siquiera parpadear, su cara había tomado una palidez extraña de la que me estaba empezando a preocupar.

-Por supuesto, todavía lo conservo, es muy importante para mí - contesté mirando el anillo mientras le sonreía, pero la cara de Jaejoong seguía tan sorprendida que estaba casi seguro que no estaba escuchando mis palabras, por la sorpresa de ver que aún conservaba aquel anillo, el anillo que había perdurado años en mis manos, que aunque yo fuera descuidado con la mayoría de cosas había guardado cuidadosamente, ya que era uno de mis objetos más valiosos. 
Era el regalo  de aniversario que compartía con él.
Aun estando desconcertado, no me dijo absolutamente nada y cogiendo las llaves de mi mano, se dirigió a abrir la puerta sin siquiera darme alguna mirada, parecía que lo único que quería en ese momento era evitarme y refugiarse en su departamento, dio tres intentos torpes tratando de abrir la puerta, estaba totalmente nervioso.

 Abrió por fin la puerta con la mano temblándole y lo seguí hasta que ambos estuviéramos dentro, él se fue rápidamente a su habitación pero salió nuevamente con algunas frazadas y una almohada dejándolas encima del sofá y entró nuevamente a refugiarse a su habitación, cerrando fuertemente la puerta.

No sabía a qué se debía exactamente su repentino comportamiento, solo le había mostrado el anillo y había cambiado radicalmente, quizás había sido un impacto para él ver que aún lo conservaba. Me acosté en el sofá dispuesto a dormir, aún seguía cansado y ya no podía posponer el sueño si no quería que me pasara algo similar a lo de hoy.

Habían pasado dos horas y yo aún no podía dormir, lo cierto era que me había quedado pensando e ideando algunas conclusiones del reaccionar de Jaejoong, pero seguía totalmente confundido por lo que no me podía asegurar con ninguna.

Un ruido interrumpió mis pensamientos, la puerta de Jaejoong abriéndose. Aunque había mucha oscuridad pude  deslumbrar su perfil que se estaba acercando al mío, así que inmediatamente cerré los ojos fingiendo estar dormido, veía como el se arrodillaba a mi lado mientras yo trataba de fingir lo mejor que podía, y de un momento a otro comencé a sentir su mano paseándose por mi mejilla suavemente con sus dedos delineando todo el contorno de mis labios, mejillas y ojos. Eran simples caricias, como las que nos acostumbrábamos a dar en nuestros tan lindos momentos que solíamos tener.
 Me estaba poniendo completamente nervioso, pero para mi sorpresa comencé a sentir un suave sollozo que provenía de Jaejoong, él había comenzado a llorar silenciosamente para no despertarme, al escuchar sus tristes gemidos, me dieron ganas de atraerlo por sus muñecas y abrazarlo fuertemente, pero sabía que si había venido hacía mi de noche, era porque no quería que lo viera así que con mucha fuerza de voluntad me contuve lo que más pude y, en el momento que creí no poder más, afortunadamente se puso de pie y volvió a su dormitorio ¿Qué era lo que acababa de pasar? abrí los ojos controlando mi respiración que había comenzado a acelerarse, no comprendía porqué Jaejoong se había puesto a llorar, porqué me había venido a ver ni el porqué de sus caricias, aunque no pude verle el rostro, sabía que tenía alguna expresión decaída, Jaejoong estaba triste, y lo más probable era que el causante era nuevamente yo


El día estaba exageradamente soleado, pero sonreí al darme cuenta que nadie me había reconocido, el gorro y los lentes me habían ayudado bastante en mi camuflaje al regresar a mi departamento.
Después de haber logrado conciliar el sueño en el sofá de Jaejoong me había despertado temprano por la mañana para no molestarlo y me fui dejándole una nota

"Gracias por dejar que me quedara en tu departamento". 

Comenzó a sonar mi teléfono y lo saqué rápidamente pensando en que quizás podría ser él, pero al ver la pantalla vi que indicaba que era Manager Choi, realmente hoy no quería escucharlo, solo deseaba estar tranquilo así que apagué el móvil, ya me retarían después pero solo quería pensar y relajar mis propios sentimientos que cada vez se hacían más pesados.

Pasé toda la tarde bebiendo, ahogándome en mis propias culpas, volviendo a recordar todo lo mal que había hecho y pensando en cómo regresaba a volverme miserable, como cuando dejé a Jaejoong hace un año. Tomando alcohol día tras día ignorando a todas las personas, encerrándome solo en mi departamento sin escuchar a nadie arrepintiéndome de todo lo que había hecho.

"Ahora que esas tres personas por fin se han ido, hay que aprovechar bien todas las oportunidades con Yunho y Changmin" Después de haber salido del gimnasio me había devuelto a buscar mi chaqueta olvidada y había escuchado la voz de manager y Choihyuk, un compañero de trabajo. No me habría importado hasta que capté que estaban hablando de nosotros cinco, por lo que me quedé escuchando tras la puerta.

"Eso no es problema, ellos no son temas, están comiendo de mi mano, así que hay que despreocuparse. Aquí el problema era ese Jaejoong que siempre ha dudado de nosotros y quiere una maldita explicación por todo" Dijo Manager sin problemas.

"Bueno, el ya no está y sin él, convencer a Yunho de todo es pan comido" Ambos rieron "...Creerse esos estúpidos rumores, solo por fingir que somos sus amigos, realmente me da un poco de lástima" Cerré los ojos escuchando todo aquello, tragándome las palabras que no creía que podría controlarlas por mucho tiempo

"Eso es lo mejor, ni siquiera tuve que hacer una buena actuación, solo diciéndole que creyera en mí lo hizo" oía como manager se reía al decirlo 

"¡Oh, pobre Yunho...Jaejoong se ha estado queriendo acostar conmigo todo este tiempo!" Apreté los puños al escuchar cómo se burlaba de una situación tan delicada poniendo voz chillona.

"Si solo hubiera sido verdad...Pero ese marica siempre nos rechazaba y nos mandaba al diablo ¿Es que acaso se cree muy importante?" Ambos bufaron y yo no pude resistir más tiempo, de una patada abrí la puerta que se azotó fuertemente contra la pared asustando a ambos bastardos con el estruendo que abrieron los ojos grandemente dándose miradas nerviosas"

"¡¿Qué es toda esa mierda que hablan?!" Grité más que enojado, furioso. En este último tiempo no me había sentido más que traicionado por todas las personas y al escuchar esto llegó mi gran colapso de emociones.

"¡Oh, Yunho! ¿De qué hablas? ¿Qué has escuchado?" Preguntó Choihyuk haciéndose el inocente pero no hizo nada más que ofuscarme, lo agarré del cuello de la camisa y lo miré con toda mi rabia contenida

"¡¿Ustedes inventaron toda esa mierda de Jaejoong?!" Expulsé en su cara sacudiéndolo fuertemente, pero él no hacía nada por defenderse. Miré a manager que tenía una mirada sombría observando todo.

"'Ya basta Yunho ¡Suelta a tu compañero!" Comenzó por fin a decir y yo volví mi cara mirándolo a él que se encontraba de brazos cruzados. “Está bien, nosotros comenzamos a esparcir el rumor. Nosotros les dijimos a todos que comenzaríamos la batalla por separarte de él, te llenábamos de mentiras aprovechando tu estado anímico" Sentía mi cuerpo debilitándose cada vez que pronunciaba más palabras, Por dios Jaejoong ¿Qué acabo de hacerte? el pensamiento repentino de Jaejoong llorando pidiéndome perdón por algo que no había hecho. " Pero...Yunho... ¿Él no era tu pareja? Nosotros pudimos difundir rumores y mentiras pero iba en ti si creerlos o no, si tanto amas a Jaejoong como dices ¿Por qué no lo escuchaste a él y solo nos creíste a nosotros? Aquí el único culpable eres tú, así que no nos eches la culpa"  Yo estaba perdido mirando ningún punto en específico, solo estando en una especie de trance que me hacía ver las cosas tan claramente que me hacían reconocer todos mis errores. "Vámonos Choihyuk, hay trabajo que hacer" dijo a su compañero que se soltó de mi agarré y vi como ambos salían del gimnasio.

¿Cómo me sentía en este momento? era algo que simplemente no se podía expresar en una palabra. Jaejoong se había ido de mi lado hace una semana  y yo me estaba enterando de esto recién, dándome cuenta que el malo de todo esto no era Jaejoong, era yo.

Suspiré sirviéndome otro trago, sonriendo al recordar lo patético que había sido, realmente unas palabras que nunca había deber creído me habían costado caro, en ese tiempo debí haber sido la burla para todos mientras fingían ser mis amigos pero me engañaban al tratar de separarme de la persona más valiosa que tenía. Sabía que en ese momento Jaejoong tenía la razón al decirme todas esas cosas para que lo acompañara pero mi estúpido orgullo no había hecho caso a sus palabras y las había ignorado todas.

Miré por la ventana observando que ya era de noche por lo que decidí salir a trotar un momento, de todos modos como estaba oscuro no creía que nadie me fuera a reconocer, cogí una botella de agua y salí rápidamente del departamento corriendo por las afueras, no mirando a nadie , y tratando de no pensar en nada, después de todo corría para distraerme y para despejarme un poco la cabeza. Aunque hubiera estado bebiendo en la tarde no estaba borracho puesto que tenía una gran capacidad para el alcohol, realmente no sabía que tan bien hacía beber y luego ir a correr pero encerrarme no haría que me sintiera mejor.

Me apoyé en el barandal de un puente y sonreí. No había planeado llegar hasta aquí sin embargo inconscientemente lo había hecho, al lugar donde Jaejoong y yo solíamos escaparnos cuando estábamos estresados o tras una pelea, este lugar siempre nos hacía relajarnos, además que estaba apartado y podíamos tener momentos de privacidad.


"¡Ohh, Yunho apresúrate! ¿Ves que siempre te gano al llegar primero que tú?" Sonreí, siempre hacíamos una carrera para ver quién era el primero en llegar, el otro tenía que pagar un castigo. Yo siempre llegaba primero, pero ahora había tenido molestias con mi pierna por lo que no podía correr como siempre pero a mi lindo amante no le había importado y en el momento que pudo ver que tendría más  ventaja y podría obtener su ansiada revancha.
"Claro, te aprovechaste de mi lesión ¡Eso no te hace un ganador!" Protesté infantilmente.

"Tú siempre partes primero, o me pones obstáculos para que no llegué de los primeros" contrarrestó, oh claro pero en el momento que empezábamos a correr me interesaba mucho ganar ya que así Jaejoong tendría que recibir el castigo que yo quisiera, de por si casi siempre lo hacía hacer cosas tiernas y lindas, las que él detestaba mucho hacer."...Además, es una trampa que compitas conmigo, tú tienes piernas más largas que las mías" rezongó cruzándose de brazos por lo que yo decidí ceder antes de que se enojara.

"Oh, está bien ¡Acepto mi derrota! ¿Cuál será el castigo, señor Jaejoong?" él sonrió pensativo.

"Veamos.... Realmente no lo había pensado. Creo que...¡Oh, lo tengo! ¡Tendrás que llevarme en tu espalda todo el regreso!" Dijo triunfante y yo me quejé ruidosamente.

"No creo que pueda, ya sabes..." Insinué mirándolo de arriaba hacia abajo fingiendo desagrado y el frunció el ceño de inmediato.

"¡Deberías poder! Yo podría contigo, sabes no soy un debilucho ¿Es que acaso no tienes músculos?  Siempre hablas de que estás yendo al gimnasio, pareciera que fuera mentira..."Lo decía sabiendo perfectamente que era un reto directo a mi orgullo. Me acerqué a él y lo tomé de los muslos levantándolo haciendo que enredara sus piernas en mi cadera y afirmara sus brazos a mi cuello dando un grito de sorpresa.

"Puedo contigo ¿ves? está bien ¡Vámonos!" Comencé a caminar y él a moverse desesperadamente entre mis brazos queriendo escapar de la posición vergonzosa en la que nos encontrábamos.

"¡Así no! Yunho ¡Si alguien nos ve, estaremos en problemas!" Seguí caminando pero no devuelta a casa, si no que cada vez me acercaba más al río pero Jaejoong no se daba cuenta. "¡Suéltame, suéltame!" Seguía gritando y yo obedientemente lo solté haciendo que cayera en el agua. Él se hundió y salió mirándome totalmente empapado con el ceño fruncido y estirando su mano para que yo lo ayudara a salir, se la cogí y en el movimiento, el empujo hacia abajo y caí al agua junto a él.

"¡Pero que truco más viejo!" Acusé limpiándome la cara.

"Igualmente has caído" Se burló de mí. Nos quedamos mirando por unos segundos antes de comenzar a besarnos, dentro del agua, quizás cogeríamos algún resfriado pero en ese momento no nos interesaba, estábamos felices.


Sonreí al recordar uno de los momentos más agradables que había tenido con Jaejoong pero al mismo tiempo comenzaba a sentir más triste y nostálgico queriendo volver a vivir de esas situaciones con él.
Miré el río enfrente mío y comencé a caminar, entrando más, mirando por todos lados recordando cada visita con Jaejoong, este ya era un lugar de nosotros, cada vez que venía empezaba a recordar todo este tipo de cosas por eso cuando nos separamos deje de venir por un largo tiempo y hoy volvía a recordar momentos preciados.

Me detuve de inmediato al ver una figura sentada al borde del río mirando perdidamente todo, di un paso hacia atrás pensando que podía ser reconocido pero en el momento que miré bien pude reconocer al instante quien era y abrí la boca ampliamente sorprendido, era Jaejoong que estaba sentado con sus brazos apoyados en sus piernas.
Me acerqué sin pensarlo sentándome a su lado, él se sobresaltó un poco y al darse cuenta de que era yo trató de levantarse pero yo lo detuve agarrando su muñeca y sentándolo nuevamente, el miraba hacia otro lado sin querer darme la cara.

-Jaejoong ¿Qué haces aquí?- Pregunté, y el giró a mirarme con el ceño fruncido.

-¿Que importa si he venido? ¿Es que acaso no puedo? Es un río al que todos pueden venir- Expulsó, y en el momento en que nuestros ojos se encontraron pude ver que estaban hinchados y colorados, había estado llorando por eso también me contestaba de forma agresiva para querer ocultarme su vulnerabilidad.

-Este no es cualquier río, y lo sabes- El soltó un suspiró cansado de hablar conmigo, trató de levantarse nuevamente pero lo volví a agarrar- Dime ¿Por qué estás aquí?- El comenzaba a mirar a todas partes sintiéndose acorralado- Sabes que es un lugar con muchos recuerdos de nosotros...- susurré y con todo el valor que tenía en ese momento le pregunté arriesgándome a escuchar una respuesta que podría hacerme sentir horrible- Acaso...¿Todavía me quieres?- Sus ojos comenzaron a volverse acuosos mirándome a los ojos.

- Olvida nuestro acuerdo, olvida todo ¡No vuelvas a acercarte a mí!- Gritó sin responder a mi pregunta logrando soltarse y salir corriendo, pero yo lo seguí hasta alcanzarlo y lo atraje hacía mí acorralándolo entre mi cuerpo y la pared del puente.

-¡No me pidas eso, Jaejoong! ¡No lo haré! Ya no te volveré a perder. Aunque me lo pidas mil veces no me iré- Él me miraba sin saber que decir mordiéndose los labios-  Si dices que romperás ese trato ¡Rómpelo! pero yo seguiré tras tuyo- Para mi sorpresa y para la de él,  comenzaba a sentir mis ojos vidriosos por lo que comencé a frotarlos de inmediato impidiendo que bajaran lagrimas ¡Yo no merecía llorar!- Yo te amo, compréndelo. Estoy tan arrepentido de todo lo que hice... Sigue vengándote, yo no me alejaré de ti nuevamente- Dije y lo abracé con todas mis fuerzas.

-Basta...- Pronunció de repente- No puedo, no puedo...- gritó, tirándome lejos del abrazo- ¡No, no puedo perdonarte!- Sentenció.

-Dame otra oportunidad..-Susurré y el negó con la cabeza, comencé a sentir una desesperación, el quería irse de mi lado y yo no era quién para obligarlo a lo contrario pero no tenía el valor para dejarlo ir.- Entonces olvidemos el día de hoy y sigamos como siempre.- El me miró extrañado.

-Si seguimos así, solo conseguirás que te odie cada vez más- Contestó e hizo que se formara un gran vacío en mí.


-Está bien, si así puedo permanecer contigo.



NOTA: Espero leer sus opiniones ¡Gracias de antemano! 

10 comentarios:

  1. Sabia que sus defensas de jae se estaban derrumbando es que los dos se aman y con lo que se estan haciendo se estan lastimando mas espero que jae deje hablar a yunho y aclarar todo y puedan reconciliarse eishhh es que esto paso porque yunho no tuvo la suficiente confianza en jae aishhhh
    Espero y el manager choi reciba su propia medicina y el doble todavia aishhh que gordo que me cae
    Gracias por el capi XD

    ResponderEliminar
  2. Jae termino derrumbándose por todo lo que siente, ama a Yunho pero el ser lastimado hasta ahorita puede mas que su amor. Yunho se dio cuenta de todo lo que hicieron ese tal Choi y compañía, que tonto verdad? haberse creído todo lo que decían de Jae, Jae debería perdonar a Yunho o por lo menos darle una oportunidad para que se reveíndique, sufro, sufro ante tal agonía de ambos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantó :') la historia está cada vez más interesante ¡Quiero saber que pasará entre esos dos! Esta vez no pusiste el día en que publicarás el siguiente capítulo :'(

    Pd: ya pudé comentar XD, gracias por la actu y esperamos con ansias la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu historia !
    Aunque es triste! U..U
    Ahora el que sufre es yunho ..
    Y jae también....
    Entiendo que no lo puede perdonar.... pero es taaan triste... gracias x compartir ! Actualiza pronto...

    ResponderEliminar
  5. awch eso dolió pero ni modo tenia que sufrir un poco yunho de todo lo que el hizo sufrir a jae y creo que ya se a dado cuenta que siempre tuvo la razón jae y el fue un ciego que no creyó en el amor de jae y prefirió creer en las mentiras de los que se decían ser sus amigos pero creo que ya a sufrido lo suyo ahora si jae ya perdona lo y se feliz con el pues tu sufres de nuevo y ya no quiero que sufras ya fue suficiente GRACIAS por el capitulo sigo con el siguiente bye

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaa su amor fue mas fuerte que el odio y el resentimiento, me alegra que Jae recapacitara y se de cuenta que su venganza solo los hacia sufrir mas a cada uno. La manera en que Jae le tenia pavor y sentía una desesperacion enorme a que Yunho se vaya fue.....triste?........eso solo demuestra que no pueden vivir el uno sin el otro, no importa si están enojados o tristes, con que sientan la presencia del otro cerca con eso estan felices, pero mas que eso, ahora los dos estan juntos, porque los dos se van a dar una oportunidad......ahhh despues de un año recien van a volver a ser felices y lo importante es que se tengan mucha confianza porque en el mundo en que viven siempre habra intrigas, mentiras, maldad y tantas cosas pero mientras confíen y esteen seguros de su amor, ellos van a poder seguir adelante juntos. :)
    Gracias, lo ame! y falto el lemon!, pero se le perdona porque Jae esta aun enfermito y su Yunnie debe mimarlo mucho :)

    Enserio ENSERIO!, que espero pronto, pero PRONTO un nuevo fic, y con las actus de tres veces por semana, si pudiesen todos los dias, yo feliz...
    Gracias chicas, se lucen aqui :)

    ResponderEliminar
  7. Que ara Jae va a dejar que Yunho este a su lado ?¿?
    Como puede tener unos manegers como ellos.

    ResponderEliminar
  8. mis pobrecitos niños, tan doloridos y tan enamorados,no pueden dejarse de amar.
    tanto que sufren los dos.
    pobre Yunho, al principio lo odié por tratar así a Jae pero ahora al ver lo que pasó,me da pena lo que hizo con su relación tan hermosa que tenía con Jae, yveo que sufre mucho por el error tan grande que cometió , y Jae tan enamorado y herido todavía está, que le costará volver a creer en su Yunho. pero sé que lo lograrán... gracias

    ResponderEliminar
  9. Yunho va tener que armarse de mucha paciencia para recuperar a Jae, por que aunque este lo siga amando, la confianza ya no existe, se rompio junto con su corazon cuando el lo abandono como un trapo viejo. Jae esta lastimado, pero tambien debe tener un miedo atroz de volver a depositar su confianza en Yunho y que este, un dia de buenas a primeras lo abandone por que una señora anonima que cruzaba la calle le dijo "infidelidad" .

    ResponderEliminar
  10. U. U Sinceramente ya no se que quiero.. ......habia querido que no terminarán juntos.. .....pero ahora, ahora ya no lo quiero.. ......no deseo ver más sufrimiento en Jaejoongie.. ....
    Maldito Manager asi que era por eso, odio a ese sujeto.. .......

    ResponderEliminar