domingo, 26 de octubre de 2014

I'm sorry my love: Capítulo diez.

-Tienes unas ojeras de muerte, pareces alguna especie de zombie - Me dijo sin siquiera tratar de disimular un poco su tono de burla. - ¿No has dormido, cierto?- Asentí adormilado con la cabeza apoyada ligeramente en la cabecera del asiento, estaba totalmente cansado.

Ayer, después de llegar del departamento de Jaejoong no había podido dormir y aunque me sentía realmente cansado, no pude conciliar el sueño solo pensando en todos nuestros recientes encuentros hacían que no pudiera dormir y comenzará a analizar todos y cada uno de nuestros momentos juntos. Después de un tiempo meditando miré la hora y ya eran las cuatro de la madrugada  por lo que decidí ir a bañarme ya que me recogerían dentro de una hora para ir a la sesión fotográfica y tenía que estar completamente listo.

Ahora que Changmin me lo había preguntado me logré dar cuenta de cómo no había podido lograr dormir bien en los últimos días, de ir a ver a Jaejoong a ir trabajar en la noche era como últimamente  consistía mi horario. Bostecé con el sueño apoderándose de mí cuerpo mirando el paisaje a través de la ventanilla del automóvil.

-Hyung, sabes que no puedes perder sueño. Hemos estado con múltiples trabajos, si no duermes como corresponde te agotarás más de la cuenta, cuídate a ti mismo - Dijo Changmin mirándome con preocupación que pocas veces demostraba ante mí, no pude más que responder con una sonrisa de agradecimiento.

-No tienes que preocuparte por mí, soy muy resistente, y hoy cuando llegue a casa, dormiré bien ¿ De acuerdo? - Palmeé su hombro y volví a mirar a través de la ventana.

-Por cierto Hyung...Quería preguntarte algo personal...- Dijo con un tono de voz cada vez más bajo. Yo me di la vuelta mirándolo para darle la confianza y siguiera adelante con su pregunta- Tú por si acaso ¿Estás saliendo con alguien? ¿Conseguiste novia?- Lo miré con una ceja alzada ¿Novia? no creo que ese fuera el término y género correcto...

-Oh ¿Por qué esa pregunta tan repentina?- Me miró con su cara seria, esa cara que sabía que yo le estaba ocultando algo y que sería mejor decirle todo antes de que se enojara, pero esta vez no sabía cómo contárselo con lujo de detalles.- Digamos...que cada vez me estoy acercando más a la felicidad…- dije mirando mi anillo de pareja que solía usar con Jaejoong y que desde ahora usaría todos los días. Él pareció sorprenderse mucho abriendo la boca.

-¡Tú! ¿Es que acaso te has vuelto a encontrar con...?- -preguntó, sin terminar la frase sabiendo perfectamente que ya conocía el nombre al que quería pronunciar. Yo sonreí delatándome solo - ¡¿Por qué no me habías contado nada?! ¿Cómo está Hyung? ¡Oh, esto es increíble! ¡Vamos, cuéntamelo todo!- Gritó, para mi sorpresa un infantilmente intrigado Changmin. Iba a comenzarle a contar la mayoría de todo lo que había pasado, pero en ese mismo momento la puerta del vehículo se abrió mostrando a manager Choi, fruncí el ceño solo al ver su cara.

-Ya hemos llegado... ¡Oh! Es genial que vengas a trabajar, Yunho- Dijo irónicamente pero voltee la cara, en este momento no deseaba discutir con nadie, así que rápidamente me paré del asiento y pasé por al lado de Choi dándole un pequeño empujón al que no respondió.

Entramos en el edificio, comenzaba a tener tanto frío que empezaba a temblar, Changmin iba a mi lado y cuando cruzamos miradas moduló algo con sus labios "Después tendrás que contármelo"  leí y me reí ante la situación en la que habíamos entrado, algo parecido a dos niños de primaria contándose sobre su primera novia.

Entramos a una sala donde estaba todo el personal, estaba todo iluminado con grandes focos de luces y él fotógrafo en medio mirándonos ansioso con su gran cámara haciéndonos enfoque apenas nos vio.

-Oh muy chicos, esto tiene que ser rápido. Mi vuelo sale a las siete. 
Comenzaremos con Yunho ¡Adelante, adelante!- Me dirigí sin decir alguna palabra al sitio en donde el fotógrafo me estaba señalando- Bien. Mira hacia arriba y trata de sonreír un poco, solo un poco- hice caso pero en ese instante me desequilibré casi cayéndome al suelo. El personal se me acercó rápidamente preguntando si yo me encontraba bien a lo que yo asentía explicando que solo me había mareado un poco pero ellos seguían dando instrucciones para asegurarse que no volviera a pasar.

“Bajen las luces” “Traigan agua” “Aire acondicionado” Decían desordenadamente.

Me sacararon unas cuantas fotografías más y llamaron a Changmin diciéndome que fuera a descansar un momento, algo que agradecí ya que me sentía sumamente agotado aunque no hubiera hecho nada. En ese instante sentí mi celular vibrar en el bolsillo. Lo saqué mirando el mensaje que indicaba que era enviado por Jaejoong.

"Hoy no estaré libre en la noche. Así que ven en alrededor de dos horas más" Era el contenido.

A la noche tenía un horario ya visto, tenía que ir a una entrevista en la televisión así que  había  estado pensando en llegar a descansar después de la sesión fotográfica. Pero….
Ahora no lo podría hacer, prefería mil veces ir a ver a Jaejoong, aunque sea un rato.

"Allí estaré" mande, cerrando los ojos.




Pagué el taxi y me bajé rápidamente. Después de terminar la sesión solo me había apresurado a buscar un taxi, no había venido con mi propio auto y no podía a pedirle a nadie del personal que me trajera o descubrirían donde venía y a quién venía a ver y eso solo crearía más problemas para Jaejoong que para mí por lo que no estaba dispuesto a arriesgarlo ni un poco.

Caminé llegando al ascensor y subiéndome rápido, no estaba atrasado pero quería llegar antes, comencé a revisar mis bolsillos buscando la llave del departamento de Jaejoong. Cuando la encontré y la tomé un mareo repentino hizo desequilibrarme y apoyarme involuntariamente en la pared para evitar caerme, abrí los ojos sorprendido tomándome la cabeza para relajarme. Respiré relajándome y volviendo a mi estado natural. Me miré al espejo de la pared del ascensor arreglándome el pelo para no mostrarle a Jaejoong algún tipo de descuido y bajé calmadamente cuando las puertas del ascensor volvieron a abrirse.

Camine lentamente hasta llegar a la puerta del departamento y tomé las llaves que él me había dado, y entré mientras abría la puerta.

Cuando entre no vi a Jaejoong por ninguna parte por lo que comencé a buscar en todas partes hasta que vi la luz de su habitación prendida, me asomé y lo vi acostado en la cama sin camisa, con solo sus pantalones puestos.

Entré completamente y él me miró completamente sorprendido pero como si me hubiera estado esperando en todo momento, o eso era lo que yo quería creer. Comenzaba a sentir como me dolía la cabeza pero no le presté mayor atención.

-Has llegado temprano- dijo, atravesándome nuevamente con su mirada fría.

-Si bueno...quería estar más tiempo contigo-El bufó burlándose de mis palabras mientras se apretaba el labio mirando al techo tratando de aguantarse algunas palabras, yo me encogí sintiéndome cada vez más pálido.

-Bueno...No te he llamado para que vengas a conversar- Se cruzó de brazos esperando que yo comenzara a moverme.

Caminé hacía la cama mareándome en los pasos que daba. Jaejoong ajeno a mi situación se recostó en la cama. Yo lo miré y me coloqué encima de él acorralándolo con mis manos, él sonrió pero yo solo veía como su cara se estaba volviendo borrosa y mientras él iba cambiando su expresión repentinamente.

-¡Yunho!- comenzó a decir viendo como mi mirada lucía cada vez más perdida- ¡Yunho! ¿Qué te está sucediendo?- traté de mirarlo pero cada vez era más oscuro y una sensación de agotamiento me estaba llenando- ¿Estás bien? ¡Espera! ¡Yunho, Yunho!- comenzó a agarrarme la cabeza con sus manos obligando a mirarle ¿A qué me sonaba esta escena? oh, claro hace un año atrás cuando Jaejoong estaba desmayándose frente a mis ojos y yo creía que él estaba fingiendo, en cambio, él ahora estaba preocupándose de mí a pesar de todo el daño que yo le había hecho y de ser consciente de que no merecía su preocupación. Esto solo me hacía pensar que en la maravillosa persona de la que estaba enamorado seguía teniendo intactos sus sentimientos de empatía y amabilidad, él siempre me hacía sentir orgulloso en cambio yo, en esta misma situación hace un año había actuado como un verdadero animal. Sonreí sintiéndome como un idiota, dejando de ver a Jaejoong completamente y cayendo a peso muerto encima de él.


Desperté totalmente desorientado mirando a mí alrededor y no reconociendo nada, no sabía en qué lugar me encontraba. Vi que estaba en una camilla y pude reconocer que me encontraba en un hospital mirando nuevamente a todos lados logré ver la figura de una persona recostada en el sofá de la habitación
-Jaejoong...- comencé a llamarle y el levantó la cabeza en menos de un segundo mirándome lentamente.

-Oh, has despertado ¿Estás bien?- Preguntó sin ninguna muestra de enojo o su habitual mirada fría si no, que esta vez me miraba realmente preocupado, en ese momento creí haber visto a el hombre que amaba de hace un año, a mi Jaejoong antes de haberle hecho daño.

-Sí... ¿Qué es lo que ha pasado?- Pregunté sentándome para estar más cómodo y verlo mejor.

-Te has desmayado ¿Lo recuerdas? El doctor dijo...- Miró al suelo, mordiéndose el labio, estaba nervioso - que ha sido por estrés y falta de sueño...- No se atrevía a mirarme a la cara ¿Acaso se estaba sintiendo culpable? Definitivamente no podía permitir eso, después de todo él me había dado la oportunidad de estar cerca de él, aunque sea de esa manera estábamos juntos y yo lo había arruinado por no saber cómo administrar bien mi tiempo.

-Sí...He sido descuidado últimamente, me han dado mucho trabajo, bueno....no importa mucho- El me miró entrecerrando los ojos queriendo decirme algo pero reprimiéndose antes y volviendo a cerrar la boca sin decir nada.

-El doctor ha dicho que te puedes ir en cuento despiertes ¿Viniste en auto?- Negué con la cabeza y el suspiró- Esta bien...te iré a dejar. Vamos- Dijo y yo comencé a ponerme nervioso, no quería llegar a mi departamento y estar solo, quería estar con Jaejoong y no separarme de él, quizás mi estado me había vuelto aún más sensible de lo que era, pero en este momento sentía que si no me quedaba con Jaejoong, simplemente  no sería capaz de hacer nada.

-¿Puedo...quedarme en tú departamento por hoy?- Pregunté atreviéndome, él se quedó parado sin hacer nada cerrando los ojos pensando en que respuesta darme y se mordió el labio luego volvió a mirarme sentado en la camilla y suspiró pesadamente.

-Eso no sería bueno...- Murmuró bajito, más bien hablando para sí mismo. Yo fingí no escucharlo.- Creo...hoy no habría problemas. Solo por hoy- Quizás el sentía lástima por mí, o se sentía de algún modo culpable pero yo estaba realmente feliz con que hubiera aceptado. Hoy a pesar de que me había costado un horrible desmayó había podido lograr acercarme más a Jaejoong.

Me levanté de la camilla y me tambalee un poco por lo que Jaejoong rápidamente se acercó tomándome un brazo y pasándolo por encima de su hombro para que yo me afirmara de él, yo aproveché la oportunidad y me apreté innecesariamente más a él, que no reclamó aunque si se veía un poco incómodo. Bajamos las escaleras del mismo modo hasta que llegamos al estacionamiento.

En el camino ninguno decía alguna palabra, aunque en esta ocasión creo que no eran necesarias, trataba de mirar disimuladamente a Jaejoong pero este sabía perfectamente que lo estaba haciendo.

-Jaejoong... ¿Nunca me volverás a dar una oportunidad?- Quedó paralizado al escuchar mis palabras y sinceramente yo también me había sorprendido ya que aunque realmente quería preguntárselo, sabía que no debía hacerlo porque lo único que conseguiría sería incomodarlo.

-¿Realmente no sabes la respuesta?- claro que la sabía y es más, sabía que no me merecía otra oportunidad, pero el amor que sentía por él era tan grande que me hacía volverme codicioso y volver a querer a tenerlo solo para mí.

-Aceptaré cualquier tipo de venganza que quieras darme, sea lo que se te ocurra. Se perfectamente que lo merezco, pero después de que saques tu irá ¿No volverás a mirarme? Quiero decir, no pido que seas el mismo que antes, sé todo el daño que te hice. Solo quiero una oportunidad para volver a hacer que te enamores de mí- Solté, declarando mis verdaderos sentimientos e intenciones. El solo bajó la cabeza tiritándole el labio.

-No quiero hablar de esto- dijo, estacionando el auto en el subterráneo- Hemos llegado- y apagó el motor bajándose del auto rápidamente. Lo seguí de cerca hasta que llegamos al ascensor y el ambiente se volvió más incómodo aun

-Discúlpame por preocuparte- comencé a decir pero a cada palabra que decía veía como él se ponía inquieto evitando mi miraba, fijándola en el suelo tratándose de tapar con el pelo para apartarse de mi mirada.

-Yo…No me preocupé, hice lo que cualquier persona en mi lugar- dijo tratando de fingir que ya no estaba con incomodidad, pero años y años de relación hacían que lo conociera como la palma de mi mano.

-De cualquier manera quería agradecerte, aparte, hoy dejaras que me quede contigo- y lo decía desde mi interior, realmente estaba siendo una persona muy afortunada al tener estas grandes oportunidades y las agradecía mucho. 

Las puertas del ascensor se abrieron y Jaejoong salió primero rápidamente,  me di cuenta que realmente me estaba evitando. Lo seguí pero el se quedó en frente de la puerta de repente comenzando a  maldecir en voz baja.

-¿Sucedió algo?- Pregunté al ver su cara de frustración, el me miró con ojos enojados.

-¡He dejado la llave adentro! Salí apurado…¡Oh, rayos! – decía enojado- ¿Ahora qué haremos?- Suspiré ¿Tendríamos que quedarnos afuera? Aunque podríamos ir a mi departamento, pero el viaje no era corto.
Un recuerdo fugaz me pasó por la mente ¡Las copias que Jaejoong me había dado! Comencé a rebuscar rápidamente en los bolsillos de mis pantalones y encontré la tan anhelada llave en esos momentos, Jaejoong me miró totalmente sorprendido al verlas en mis manos y suspiró aliviado, y ahora más calmado.

Estiré mi mano para entregarle las llaves pero en el mismo momento que las llaves estaban por tocar los dedos de Jaejoong vi como sus ojos se abrían grandemente y como los labios comenzaban a tiritarle inexplicablemente.
 Lo miré sin comprender que pasaba y al ver como se le comenzaban a humedecer los ojos empecé a preocuparme por lo que seguí su mirada que pasaba por todo mi brazo deteniéndose en mis dedos y pude comprenderlo al fin. Él estaba mirando fijamente el anillo que llevaba, un anillo del par que habíamos usado en los años  de nuestra relación. Un anillo que no creía que Jaejoong pudiera seguir conservándolo pero aun así quería demostrarle que yo no botaría algo así por ningún motivo, porque yo seguía amándole tanto como hace un año.


-¿T-Tienes…ese anillo…..t-todavía?- Logró pronunciar entrecortadamente, mientras me miraba fijamente con sus vulnerables ojos húmedos.



NOTA: Espero que les haya gustado el capítulo diez^^ y estaré leyendo sus opiniones :)
Nos leemos el Miércoles con el capítulo 11 ¡Falta poquito para el final!

8 comentarios:

  1. Se emocionó Jae al ver que Yunho aún conserva su anillo de parejas...
    Lo llevo al hospital cuando se desmayó... Hay ya perdónalo pues ambos sufren con esta separación. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jae ya perdonalo, el te ama, nunca lo dudes.

    ResponderEliminar
  3. Ya me imaginaba que Yunho acabaría colapsando del cansancio, y es que Jae llamándolo a la hora que quiere pues no podia acabar de otra forma el pobre. Me dio miedo por un momento porque pensé que Jae lo usaría y luego lo echaría del depa y asi Yunho se iria y le podría pasar algo en la calle, pero menos mal que se desmayo delante de Jae y pues asi este lo llevo al hospitañl y ya sabe que es cansancio y strees......Ahhhhh Jae se conmovio por que vio el anillo en Yunho, es que acaso el pensaba que Yunho lo habia botado]?.......


    COMO QUE ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?, ES BROMA CIERTO]?????...YA SE ACABA EL FIC!=!?!?!?!?!?!?!?!?

    Bueno muchas gracias, me gusta mucho este fic, ojala con esto de que Jae ya vio el anillo se pueda dar cuenta que Yunho lo sigue amando y que si SI cometio errores, lo lastimo mucho, pero que en el fondo de todo si lo amaba y lo sigue haciendo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Aishhh si se nota a leguas que los dos se aman solo que son dos cabezotas aunque si siguen con este juego se haran mas daño ya los dos sufrieron un monton ahora espero que arreglen sus cosas y logren ser felices
    Changmin ya se entero y esta mas que feliz por yunho pero que hara cuando se entere que yunho fue un reverendk tonto e hizo daño a jae espero le de su coscorron
    Hay jae si que se emociono y hasta lloro cuando vio el anillo eso quiere creo decir que sus defensas se estan derrumbando ojala se arreglen es que son tan lindo como areja
    Gracias por la actua

    ResponderEliminar
  5. oh tal parece que a jae ya lo esta convenciendo yunho de que le de el perdón pues creo que con el detalle del anillo ya a ganado puntos a su favor

    ResponderEliminar
  6. Jae lo tienes que perdonar todos cometemos algun error.
    Yunho solo tienes que insistir un poco mas para porder llegar a Jae ahora no te puedes alejar de el para nada Animossss

    ResponderEliminar
  7. ayyy Dios, tanto que se quieren estos dos.
    Yunho cayó desmayado del cansancio y Jae se preocupó.
    y es natural, ellos se aman .
    Jae vio el anillo. y ahora qué pasará??
    qué emoción.
    corro a leer el próximo capítulo. gracias

    ResponderEliminar
  8. Oh, joongie ya o quiero verlo llorar y sufrir, y la única manera en que será feliz sera con Yunho. .....de verdad tuvo que estar muy cansado y estresado para desmayarse.. ........
    El anillo, nocrei que lloraria, pero con todo lo sucedido y los sentimientos a flor de piel.. .....Oh, que pasara?

    ResponderEliminar