martes, 5 de agosto de 2014

Capítulo seis "La sombra ha caído"

“¡Changmin! ¡déjame entrar!”

Nuevamente Yunho estaba al frente esperando que Changmin le permitiera entrar en su terreno

"Otra vez te metiste en un lío ¿Estoy en lo cierto?" Gritó desde adentro, más que preparado para escuchar en el esperado problema en que Yunho estaría.

"Solo déjame entrar" Dijo suplicante, lo cierto es que en estos momentos él  estaba desesperado y necesitaba encontrar muchas respuestas. Respuestas que quizás Changmin tampoco sabría resolver ya que ni el mismo sabía porque pasaban estas.

"Esta bien, entra" Y el gran campo de protección desapareció permitiéndole a Yunho entrar y como todas las veces anteriores cerrar inevitablemente los ojos por tal resplandor presente en el terreno de su compañero .
Estaba listo para contarle todo a su compañero pero no podía ocultar que aun seguía nervioso por lo ocurrido ¿Él pidiendo disculpas a un humano? eso tendría que quedarse como un secreto y obviamente ocultarselo a Changmin ya que sabía que si se lo decía podría meterse en un gran problema y su compañero creería que él se estaba poniendo débil gracias al humano. Decidió explicarle solo una parte.

"Esta bien...Dime lo que ha ocurrido" Dijo su compañero al ver lo distraído que estaba sumergido en sus pensamientos. Yunho al escuchar la voz de este despertó y comenzó a hablar.

"Sí, bueno...¡Ha pasado algo muy raro! He ido a hacer lo que me has dicho que hiciera  pero  mis poderes no funcionaron, me vio, me sintió y lo que es peor ni siquiera lo pude hacer dormir, no pude lograr que el poder más común funcionará en él  ¿Qué sucede? realmente no puedo comprender nada " Changmin frunció el ceño

"¿Qué crees tú? ¡Ya es muy tarde! ese humano te atrapó" Respondió negando pesadamente con la cabeza, sabía que ya era muy tarde y se enojaba con su compañero por no haberlo escuchado cuando él lo estaba aconsejando porque ¡Sabia que pasaría esto!

"Pero...." Trató de defenderse pero cerró la boca en ese mismo momento al ver la expresión enojada de su compañero queriendo decirle algo.

"Pero nada, ahora tendrás que arreglártelas sólo ¡Te lo advertí! Si los humanos descubren la existencia de sombras y el guardián se entera estaremos en grandes problemas, porque ahora no solo te afecta a tí, me has arrastrado al hacerme cómplice y también has arrastrado al humano, sabes que lo puedes meter en grandes problemas aun así el no tenga la culpa" Escuchó cada palabra y por primera vez no fue capaz de refutar a nada, estaba demasiado extraño para poder decir algo.

"Lo sé, lo sé" Logró decir comprendiendo al fin que había llegado muy lejos con ese humano, lo vigilaba en las noches, sus poderes ya no tenían efecto en él, y sabia que  sentía demasiada posesión por él a pesar de que sea solo un objeto de diversión  y ahora, hasta tenían conversaciones con el humano cada vez menos asustado por él.
.
"Te dije que no te encariñaras con él. “Yunho dio un resoplido molesto sin saber que decir, negarlo solo enojaría aun más a changmin, y si quería tratar de recuperarse de esta situación tenía que tenerlo de su parte ya que podría ser de gran ayuda.

"¡Esta bien! Por hoy me iré, trataré de resolverlo solo" Se dio la vuelta, dándole la espalda a Changmin y mirándolo por última vez fue desapareciendo lentamente del portal de su compañero,

Llegó a su portal con molestia, él creía no estar enamorado del humano, no podría ya que el era una sombra ¿Pero qué era lo que sucedía entonces? sus poderes nunca habían dejado de funcionar en todos los años que llevaba visitando humanos, con todos era normalmente hacerlos dormir y ellos no podían verle, siempre terminaban creyendo que todo era un sueño pero con Jaejoong ni si quiera había funcionado el más básico que era hacerlo dormir.

Recordó una de sus conversaciones con changmin, el no sabía que era estar enamorado de nadie, solo lo que estaba sintiendo en este instante era un sentimiento debilidad instalado en su pecho, que cada vez se iba expandiendo más, era como cuando los humanos se sentían enfermos ¿Acaso esto podía ser "Amor"?  ¡Por supuesto que no! él cuando miraba personas enamoradas en la tierra podía ver lo felices que se sentían y como siempre estaban sonriendo por lo que amor no era lo que él sentía.

Quizás solo era la nueva experiencia de conocer a un humano que le llamara tanto la atención y encontrarlo después de tanto tiempo estando visitando a simples humanos aburridos, codiciosos y con un corazón manchado lo había hecho interesarse aun más, el solo pensar en que iría a visitar a Jaejoong provocaba un sentimiento de ansia dentro de la sombra.

Al recordar a Jaejoong se molestó aún más por la situación que había pasado anteriormente, al ver a el humano llorar algo se instaló en su pecho y solo hasta el momento en que le pidió disculpas esa molestia se disipó, no podía aceptar que se había comportado de tal manera, como un ser totalmente débil como un vulnerable humano lleno de esos sentimientos de amor.

"No puedo creer que le haya pedido disculpas..." Se repitió a si mismo negando con la cabeza totalmente incrédulo

Pero realmente era que  no lo podía creer, era una sombra  de la oscuridad ¿Qué era lo que realmente le estaba ocurriendo? Al recordar el rostro de Jaejoong lleno de lágrimas una nueva molestia se atoró en su pecho, una tan parecida o igual a la anterior , de nuevo le estaba sucediendo lo mismo hasta el punto de que quería ir nuevamente a ese mundo y comprobar que Jaejoong se encontrará bien y no estuviera con su cara triste llena de lágrimas provocadas por él, no sabía a qué iba este sentimiento tan pesado pero estaba ya necesitando ir a visitarlo y comprobar como se encontraba . Sabía que allá era de día y que era peligroso ir tan repentinamente aun sabiendo en el problema que ya estaba metido, pero si lo hacía con cuidado no pasaría nada, después de todo no era su primera vez yendo aún con el sol resplandeciendo, la vez pasada no le había sucedido nada ya que se había cuidado como se debe.

 Apareció en el baño de Jaejoong para asegurarse de aparecer  en un lugar oscuro y como sabía que al baño del humano no le entraba rayos del sol lo había calculado antes de venir abriendo la puerta vio desde adentro  que toda la casa estaba oscura, sonrió pensando que podría ser que el humano lo estuviera esperando ya que él sabía que Yunho en el mundo humano necesitaba estar en la oscuridad.
Salió del baño y comenzó a caminar por toda la casa y cuando vio a Jaejoong sentado en el sofá pudo notar que estaba con una cara extraña, como si estuviera pensando en algo y no pusiera atención en nada más aparte de su pensamiento, se acercó sigilosamente y cuando estuvo enfrente del humano, este dio un pequeño saltito por la repentina aparición, si bien ya se estaba acostumbrando a las visitas de Yunho, aún no terminaba de sorprenderse porque un demonio de ojos rojos apareciera de improviso ante él.

"Te estaba esperando" Dijo seria y timidamente Jaejoong "Tenemos que hablar" sentenció de inmediato yendo directamente al grano pues esto ya le inquietaba mucho y quería sacarse todo el peso que tenía encima de una buena vez.

"De acuerdo" Yunho tranquilamente se sentó a su lado, sabiendo perfectamente del tema de conversación que le esperaba, por la confesión hecha en su visita anterior. Jaejoong era un humano por lo que no podría comprender los impulsos de lujuria que tenía un demonio acostumbrado a hacer esto. Para Yunho era lo más normal ir y abusar sexualmente de un humano ya que estos eran su fuente de diversión, sin embargo, para Jaejoong, el que Yunho le hubiera hecho eso, significaba que había perdido algo muy valioso, algo que él había soñado perder con una persona de la que este profundamente enamorado de él y viceversa y el demonio le había roto todos sus esquemas cruelmente de una sola vez.

"Eso...eso que me hiciste- Comenzó a decir el humano yendo directamente al grano y aclarar sus dudad- ¿Es una necesidad para ti? digo...tú como demonio ¿Vives para hacer eso?" Yunho trató de mantenerse serio y no reírse ante esta pregunta, ¿acaso el humano creía que las sombras demoniacas vivían solo para violar humanos? se rió por suingenuidad y trató de poner su cara seria ya que sabía que Jaejoong podría volver a sentirse mal si se reía y no quería ver de nuevo su cara triste..

"No idio..."Calló antes de terminar la frase y ver como el humano fruncía el ceño dándose cuenta del adjetivo que utilizaría "...Jaejoong, las sombras no dependemos de nada para vivir, somos inmortales....pero tal como los humanos tenemos "Vicios" si así se le puede llamar,  que pueden ser, asustar, matar, violar, maltratar o, simplemente divertirte con un humano, no hay ninguna sombra que no haga algunas de estas cosas y que no se divierta haciéndolas" Dijo sin fingir alguna cara de arrepentimiento pues para él seguía siendo algo que veía todos los días.

"¿Tú haces todas esas cosas?"  Jaejoong lo miro aterrado, montones de cosas se pasaron por su cabeza, ¿Yunho algún día llegaría a matarlo? después de todo era su naturaleza hacerlo, de solo pensarlo le dieron ganas de escapar. "¿Puedes matarme?” Yunho frunció el ceño al escuchar esa pregunta percibiendo el miedo del humano.

"Hay toda clases de demonios, yo no tengo el poder para matar a un humano"  Jaejoong suspiro aliviado y el demonio se dio cuenta de esto  "¿Eres idiota, o qué? ¿Crees que si yo pudiera matarte, no te hubiera matado ya?"

"Sí....bueno...entonces lo que tú haces es...." la sombra rodó los ojos pensando como el humano todavía no comprendía bien cual era la "especialidad" de el.

"Yo tengo el poder para atormentar humanos y también....para abusar de ellos haciéndolos pensar que solo fue un sueño" Jaejoong se sonrojo "...haciéndolos dormir, y al día siguiente no dejar ningún rastro...." explico la sombra y el humano frunció el ceño, pensando en que entonces solo había sido una víctima más del demonio, quizás a cuantas pobres personas ya había atormentado.

"Pero tu...aquella vez, dejaste...ya sabes...."Se sonrojo aún más y Yunho lo miro interesado 

"...Esa vez yo desperté con semen en mi cuerpo..."  Susurró a penas audible pero la sombra lo había esuchado perfectamente                                                                                                                                                                                                           
"Lo sé" Suspiró "Pero eso ni yo lo puedo explicar, ultimamente todos mis poderes no funcionan contigo. Ves ahora estamos hablando cuando se supone que ningún humano es capaz de verme"

"y eso ¿Por qué?" Preguntó dudoso

En ese momento sonó el timbre de la puerta de Jaejoong sobre saltándolo y viendo como la sombra fruncía el ceño inmediatamente. El humano se paró haciendo amago de ir a ver quién era pero Yunho lo detuvo al instante.

"No abras, Es Yoochun"  Jaejoong lo miró con una ceja alzada ¿Cómo sabía que era Yoochun? Y luego que recordó que con el ser que hablaba era un demonio, quizá lo había percibido desde hace un buen rato.

"Tengo que ir a ver que quiere"  se liberó del agarré de Yunho suavemente.

"No lo hagas, estamos hablando" insistió la sombra volviendo a tomarlo

"Podemos hablar un rato después, solo iré a ver que quiere. Si ya vino hasta aquí debe ser por algo"

"No le abras Jaejoong, me molesta cuando estas con ese humano fastidioso" Dijo la sombra molestándose porque Jaejoong no seguía sus órdenes y hacía que lograda decir cosas que realmente no quería.

"¿Eh? ¿De qué hablas?"

"Verte con él me pone…”Trató de buscar la palabra indicada para que Jaejoong lo entendiera de inmediato “…ya sabes...celoso" 

El humano abriendo ambos ojos grandemente se sonrojo en menos de cinco segundos y Yunho rio al ver la reacción que habían provocado esas simples palabras, pero al mismo tiempo se sorprendió a sí mismo al pronunciarlas, ya que no había mentido y eso lo hacía sentirse débil. " Todas las sombras somos muy posesivas" Dijo para contrarrestar lo anterior dicho.
Jaejoong aunque lo dudó, decidió hacerle caso a la sombra, creía que para una sombra  debe ser normal sentir celos por un humano que ya había poseído por lo que no entraría en otras confesiones.

"E-Esta bien, no abriré" dijo finalmente, y no prestándole atención al timbre que en poco tiempo dejo de sonar.


Siguieron hablando hasta que llegó la noche, habían pasado un ameno tiempo hablando, con  un Jaejoong haciéndole toda clase de preguntas sobre las sombras de la oscuridad a Yunho, y este respondiéndoselas todas, hasta las más estúpidas. Después de tantas dudas respondidas a Jaejoong se le ocurrió una más ¿Podrán las sombras emborracharse? se rio de solo imaginarse a Yunho ebrio. Convenció a la sombra para que tomara alcohol con él.

"Te digo que no funcionará, no somos tan inferiores para emborracharnos con algo como eso" El humano lo miró molesto sintiéndose ofendido ante el gran egocentrismo que yunho no se preocupaba por ocultar.

"¡Deja de hablar como si ustedes fueran algo tan superior! ¡¡Solo son distintos, no mejor!!" Yunho rodó los ojos, sabiendo perfectamente que una sombra era enormemente superior a un humano.

"Está bien humano, veamos y te demostraré mi potencial. Dame un vaso" Jaejoong le sirvió en un vaso y se lo dio. La sombra se lo tomo rápido y Jaejoong le paso un segundo vaso, un tercero, un cuarto, un quinto y un sexto... Pero con el pasar del tiempo veía como el estado de ánimo de su acompañante no cambiaba para nada. "¿Lo ves? No pasa nada"

"¡Es muy pronto aún! o... ¿A lo mejor esto no es lo suficientemente fuerte?” Comenzó a confundirse y para asegurarse, empezó a beber el, tomó tres vasos de alcohol y comprobó que si era muy fuerte, miró sorprendido a Yunho, pero siguió dándole vasos para que la sombra bebiera con la esperanza de que lo lograría emborrachar.
Pasó un largo tiempo y Yunho seguía en perfectas condiciones, al contrario de Jaejoong y la sombra estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía lo gracioso que el humano se ponia.

"¡Tragmposo!" Gritaba un borracho Jaejoong "S-Sabias que no podías eeemborracharte ¿Ciiiierto? ¡Ooh pero que demonio tan malo" y le apretó las mejillas a la sombra y este se espantó al ver lo que Jaejoong le hacía a sus pobres mejillas.

"Eres un mal perdedor, soy superior a ti, acéptalo" rio, alejándose y sobandose ahora sus mejillas coloradas.

"¡Nuuuuo! ¡N-Nunca! tú no eres superior, ¡Los humanos son mejores! ¡Oooh sí!" Se paró como si estuviera en una verdadera celebración comenzando a agitar sus brazos perdiendo el equilibrio instanteamente y cayendo encima de Yunho


"Ehh, Ten cuidado, idiota" De repente la sombra sintió empapada su ropa y comenzó a oír sollozos de parte del humano, estaba llorando. "¿Qué te sucede?" preguntó alarmado viendo el cambio tan repentino del humano, más que seguro provocado por el alcohol.

"Yunho...no lo puedes hacer nunca más ¿De acuerdo?" dijo apenas entendible.

"¿De qué rayos estás hablando?" Pregunto yunho mirandolo a los ojos

"Aunque seas un demonio de ese tipo...Tú no lo puedes volver a hacer...." Pudo comprender a lo que el humano se refería, aun estando ebrio seguía doliendole que Yunho haya abusado de el.

"¿Por qué no? Soy un demonio, no haré caso a lo que me diga un humano, y sabes que yo te deseo" Jaejoong comenzó a llorar más fuerte viendo como Yunho no entendía sus palabras sinceras.

"¡NOO! Yunho escúchame, Los humanos no somos como ustedes t...tenemos sentimientos, podemos llegar a enamorarnos por cosas pequeñas, y yo...estoy esperando a mi persona especial, con la que pasaré el resto de mis días, así que no puedo hacer eso contigo...no lo hagas nunca más,  por favor" Se sintió realmente molesto al escuchar esas palabras, Sin embargo, contestó afirmativamente.

"¡Como quieras, no lo haré más!" Espero alguna palabra de Jaejoong pero no llegó, se había quedado completamente dormido, Yunho lo volteó y el humano quedo sentado encima de sus piernas, como un bebé. 
Yunho estuvo observándolo durante mucho tiempo, acariciándole las mejillas y posando la vista en aquellos mechones desordenados el cual ordenó uno a uno. En ese momento recordó las palabras de Changmin.

"Así que era esto de lo que tanto me advertiste…creo que....he caído." Levantó a Jaejoong y lo fue a acostar en su cama




*Nota: Hola!! Espero que les haya gustado, espero sus comentarios*O*
nos leemos el viernes con el capitulo 7 "Un favor de Changmin" 
Graciaaas^^



Anterior.                                                       Siguiente



14 comentarios:

  1. waaa yunho se enamoro!! y alfin lo acepto adadad
    pues a ver q pasa entre esos dos de ahora en adelante
    y falta ver cuando los descubran seguro estaran en peligro :C
    gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar
  2. al finnnnnnn!!!!!!! que alegría Yunho ya se dio cuenta que esta enamorado de Jae pero creo esto se va ha poner mas bueno gracias por compartirlo y esperare con ansias el día viernes para leer el siguiente capitulo <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Wiii Yunho por fin
    Oooooh k Jae un hombre que solo se quiere entregar a las persona que ama eso si que es hermoso <3 <3 <3
    Yunho tienes que demostrar a Jae que Tu eres la persana que tanto espera Jae
    Y con el aorenderas a amar totalmente a Jae <3 <3 <3
    Gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
  4. jajaja no aguanta la bebida y ese Yunho tampoco lo que pasa es que es un demonio pero como se acaba de dar cuenta esta perdidamente enamorado de Jae la pregunta es que pasara ahora gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  5. ah se enamoro.. se enamoro..*v* sfkgjdklghdghdkgdkg el cap anterior no se q paso pero no pude comentar TT_TT no pienses q te ignore~ esta muy bueno... sklgfhdklghdflkghsfdkl creo que llorare con el final.. TT_TT gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  6. Wow hasta que pr fin se dio cuenta de sus sentimientos yunho
    Aishhhh y changmin creo que tambien algo esvonde jejejejejdje esta buenisima la historia
    Gracias x la actua

    ResponderEliminar
  7. yunho por fin entendio que esta enamorado de jae - muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Yunho entendió lo que Changmin le dijo al ver a Jae en sus brazos "esta enamorado de un humano, el problema real es que se entere el jefe de las sombras, porque si es así espero no mate a Jae

    ResponderEliminar
  9. Okkk porfin yunho lo comprendio kyaaaa .linda historia la adoro.en un rato leo el proximo cap**

    ResponderEliminar
  10. ayyyy muero. pero qué dulce es Yunho ,no puede evitar amar a su humano y esos celos tan posesivos, me matan
    y Jae esperándolo en la oscuridad, él también está enamorándose como un loco de su demonio.
    gracias por este bello capítulo

    ResponderEliminar
  11. Yunho tan superior al beber jaja xD! ...porfin a comprendido que ha caido ante Jae ^~^ que pasara ahora ?!

    ResponderEliminar
  12. lo dicho yunho perdido por jae y jae por yunho si que les pego con todo el amor a ese par de locos enamorados

    ResponderEliminar
  13. Ijijiji....esta hasta las manitas
    Pobre yunho ya cayo redondito...en el amor.

    Gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  14. Por fin lo acepto.....pero ahora que va a pasar? Dejara de frecuentarlo? Ojala y no!
    El siguiente es sobre un favor de parte de Changmin.....ojala sea para que se sigan viendo.....

    ResponderEliminar