lunes, 11 de agosto de 2014

Capítulo ocho "Seamos amigos"

Habían pasado dos días y dos noches en las que Yunho no había ido a su casa, que no haya vuelto aun solo lograba provocar sentimientos de confusión en el corazón de Jaejoong, por un lado se encontraba aún más preocupado por el hecho de que la sombra se había ido herido  por su culpa, con su cuerpo ardiendo y no sabía en qué condiciones se encontraba en este instante, quizás estaba empeorando y quien sabe cómo podría llegar a estar....

Por otro lado se sentía aliviado ya que todavía no sabía cómo le pondría cara a Yunho ahora que sabía que el demonio estaba enamorado de él, sabía que si le correspondía a los sentimientos de la sombra lo estaría metiendo en un gran lio.

"Estoy diciendo la verdad....Lo que realmente.... pasa es que...yo...yo tengo sentimientos por ti"  Recordó las palabras que Yunho pronunció en su visita anterior y algo se removió en su interior logrando que se sonrojara.

"Ya basta Jaejoong, no pienses en eso" Se repetía a sí mismo para tratar de convencerse de que una relación entre la sombra y él sería imposible, fuera como fuera ellos nunca podrían estar juntos, había que solo darse cuenta en que ellos eran seres distintos y por lo que conocía a Yunho podía deducir fácilmente que las sombras de la oscuridad no se llevaban bien con los seres humanos, Yunho siempre hablaba de ellos despectivamente.

"¿Pensando en mí?" La repentina voz le hizo caerse involuntariamente de su silla aterrizando fuertemente en el  suelo. Miró hacia arriba y vio al culpable de sus pensamientos confusos con la mano estirada haciendo amago de ayudarle a levantarse, pero él no tomó la mano y al verlo por segunda vez recordó el incidente pasado empezando a mirar por todo el cuerpo de Yunho para tratar de ver en qué condiciones se encontraba.

"¡Y-Yunho!" Gritó fuertemente tocando todo el cuerpo del demonio verificando su estado 

"¡¿Estás bien?! Tu cuerpo...tus brazos ¿Están bien? ¿Qué ha pasado?" Comenzó a preguntar haciendo caso omiso a todos sus pensamientos que le decían que no debía importarle lo que le pasara a la sombra,  y poniendo en primer lugar su preocupación por saber cómo se encontraba yunho.

"Ehh, Ehh Tranquilo, ¡Estoy perfectamente! ¿Quién crees que soy? una bola de fuego no le hará daño al gran Yunho" Jaejoong dio un resoplido comprendiendo que el demonio ya se debía encontrar mejor ya que estaba hablando tan presumidamente como siempre lo hacía.

"Oh  claro gran Yunho..." dijo con ironía, parándose en ese momento para estar a la altura del otro “...Realmente me has tenido muy preocu...." Calló antes de terminar la oración al recordar su conversación con Changmin ¡Él no podía darle esperanzas! Sería peor de esa manera.
 Se lo había dicho a la otra sombra, no podía dar marcha atrás a su palabra por lo que intentó ponerse lo más serio posible

"...Es...es mejor que te vayas, me alegro de que estés bien, pero ahora tienes que irte" La sombra lo miró confundido por el repentino tono cargado con enojo que estaba utilizando Jaejoong.

"¿De qué estás hablando?" Preguntó, pero al momento de mirar la cara de frustración de Jaejoong pudo concluir que todo había sido obra de Changmin. Sabía que dejarlo con el humano sería mala idea pero había confiado, y por haber confiado ahora Jaejoong estaba reaccionando de esta forma ante él "¿Me pides que me vaya? ¿Por qué tan de repente? De seguro ese entrometido de Changmin te metió tonterías en la cabeza ¿No es cierto?" Expulsó, sabiendo perfectamente que estaba en lo correcto. No podía haber sido otra cosa.

"Él no tiene nada que ver, es mi decisión...Yunho, tú... ¿De verdad te gustó?" La sombra abrió los ojos al escuchar esa repentina y directa pregunta ¿Qué debía responder? Aunque le daba una vergüenza enorme confirmarle eso a Jaejoong si no lo hacía el humano creería que estaba solo jugando con él y que la conversación que había tenido con Changmin era real..

"Sí" Suspiró "¡Ya te lo dije! ¡No preguntes más!"  Dijo, sin ser capaz de levantar la mirada, en este momento al exponer nuevamente sus sentimientos no hacía nada más que sentirse diminuto.

"Por lo mismo, si sientes algo tienes que olvidarlo tu mismo lo sabes... ¿Una sombra con un humano? eso no es posible, somos de mundos completamente diferentes lo mejor será que  tendremos que dejar de vernos, así no tendremos problemas..." vio como a Yunho se le estaban oscureciendo sus ojos demostrando que la idea no le agradaba para nada.

"¡Sabía que Changmin te lo había hablado! ¡¿Por qué escuchas a ese imbécil, eh?! " Caminó hacia delante haciendo que Jaejoong retrocediera algunos pasos " Escúchame, nunca he seguido reglas, no tendré por qué comenzar a seguirlas desde ahora, lo quieras o no, no me iré de tu lado" expulsó, caminando aun más pegándolo completamente a la pared. Jaejoong cerró los ojos al ver la repentina cercanía que tenía con él demonio. Aunque empujo a Yunho este no se apartó por lo que comenzó a pensar en una idea rápidamente, tenía que dejarle claro a la sombra que ellos no podían estar juntos.

"Yo...yo no te quiero..." Cuando el humano pronunció esas palabras Yunho sintió algo en su interior ser golpeado ¿Que era ese nuevo sentimiento? ¿Por qué Jaejoong lograba que experimentara este tipo de sensaciones nuevas? "...Nunca me enamoraré de un demonio, nunca... “Era algo indescriptible de decir  como se sentía al escucharlo pero estaba seguro que era peor que sentir el sol sobre él, era peor que algún dolor físico que había llegado a sentir ¿Que era esto? "...Lo siento...” se disculpó el humano y eso inexplicablemente le hizo sentir más rabia.

"¡¿Por qué pides disculpas, eh?!" Jaejoong se asustó por el repentino cambio de humor de la sombra. "No te dejaré, aunque tú no sientas nada por mí, ya es tarde tu... ¡Me has debilitado! 
¡Es tu culpa! " Puso las manos encima de los hombros del humano y comenzó a apretarlo, no estaba dispuesto a dejar al humano por nada "¡Tú ya eres mío!"

"Yunho..." Jaejoong miró hacia abajo para no sentir la respiración de la sombra tan cerca de sus labios. Los ojos de Yunho comenzaron a volver a su color original, viendo en la situación que estaba y sintiéndose arrepentido de inmediato, realmente no sabía cómo lidiar con estos nuevos sentimientos.

"No sé qué es lo que me pasa...." Dijo en voz alta, aunque no haya querido que se le escapara aquel pensamiento,  quería a jaejoong por lo que no se quería enojar con él pero que el humano quiera alejarlo lo puso de mal humor.

"Yunho, ahora… aprovecha de irte, ándate....y no vuelvas, no vuelvas aquí." Susurró el humano tratando de convencer a Yunho, pero este estaba pensando en otra cosa, en como quedarse con Jaejoong sin tener problemas.

"Amigos"  Pronunció Yunho de repente recordando conversaciones humanas que había estado espiando cuando venía a dar paseos al mundo humano y al recordar ese estúpido término pensó que en esta ocasión quizás le sería útil para quedarse junto a él "Seamos de eso, seamos amigos"  repitió viendo la cara de extrañeza que estaba poniendo el humano.

"¿Amigos?" Preguntó totalmente confundido sin entender a lo que se refería Yunho ¿Quería que fueran amigos?
"
Sí...Jaejoong como te dije, yo no me iré de tu lado. Pero si para ti es más fácil que no tengamos algún tipo de relación amorosa, entonces seré tu amigo.... tu amigo demonio" Jaejoong comenzó a analizar esas palabras si bien Changmin le había hablado desde la perspectiva de una relación amorosa ¿Sería un problema una amistad? Yunho no dejaría a su mundo por una amistad, por lo que no veía algún tipo de inconveniente aunque si quedaba confundido si en aceptar o no. Pero en su interior algo le decía que estaba bien aceptar esta propuesta de Yunho y ser simplemente amigos.

"¿Tendrías algún problema siendo mi amigo?" Preguntó dudoso.

"Realmente no, las reglas siempre han sido sobre compartir sentimientos amorosos, nunca ha habido alguien que se hiciera amigo de un humano ¡Son tan aburridos! ¿Qué sombra querría hacerse amigo de un hum..." calló al ver la mirada enfadada de Jaejoong y miró al techo maldiciendo por no controlar su boca y decir cada tontería que pasaba por su mente.

"Omitiendo tu molesto comentario, si no hay problemas...creo...que eso estaría bien..." dijo, aunque no sabía si esta era la decisión correcta prefería escuchar lo que su corazón decía y así creer que ser amigos era lo mejor.

"¿Cierto que si?, bueno....ahora tenemos que pensar en que cosas hacen los amigos" Dijo extrañamente entusiasmado a lo que el humano levantó las cejas sospechando.
Comenzó a recordar todos estos años cuando salía a observar a los humanos, tomados de las manos, contándose chistes, abrazándose, jugando ¿Esos eran amigos? De repente una idea se le ocurrió. “Ven" Tomó la mano de Jaejoong e hizo que lo siguiera aun escuchando los reclamos de este.

"¿Adónde vamos?... Yunho es muy tarde, está muy oscuro, no..." Pero ya era inútil seguir rogando, estaban caminando fuera de la casa con rumbo a algún lugar que Yunho había pensado.

"¿Crees que te harían algo con una sombra demoniaca de compañía? Lo dudo." Y era verdad ¿Alguien se atrevería hacer algo en contra de una sombra de la oscuridad? Lo dudaba.

"A ti no te pueden ver" contestó molesto.

"Eso es una ventaja, mis poderes siguen funcionando con las demás personas…El problema es solo contigo" Guinó el ojo entrelazando los dedos de sus manos con Jaejoong y vio como este lo miraba extrañado comenzando a sonrojarse lenta e inevitablemente.

"¿Qué? He visto como los humanos hacen esto diciendo que son amigos “Aún con un Jaejoong no muy convencido siguieron caminando los dos de la mano.
 Llegaron al lugar misterioso que la sombra había planeado y cuando el humano lo vio no pudo creerlo abriendo la boca de la sorpresa, no había venido a uno desde hace mucho tiempo, la última vez había sido cuando aún era niño.

"¡¿Un parque de diversiones?!" Gritó sorprendido "¿Por qué aquí?" preguntó a Yunho que solo se reía al ver su expresión incrédula.

"¿No te gustan? Esta vacío, entremos...nunca he entrado a uno de estos, me dan gran curiosidad que todos se diviertan aquí, siempre era yo el que me encargaba de echarle a perder la diversión a los humanos" Jaejoong suspiró.
Entraron al parque, aun estando cerrado Yunho rompió todas las cerraduras solo indicando con el dedo. Cuando ya estaban adentro vieron una persona con una luz, era un guardia que se dirigía  hacía ellos pero apuntando con la linterna donde estaba Jaejoong.

"¡Hey tú! ¿Qué haces aquí?" preguntó dirigiéndose a Jaejoong, ya que no era capaz de ver a la sombra que estaba a su lado.

"Hora de dormir" Susurró Yunho mientras sus ojos rojos resplandecían enormemente al estar haciendo uso de sus poderes, Jaejoong dio un grito ahogado al ver como caía el señor al suelo. "Tranquilo, solo está dormido...vamos" lo tranquilizó y tomó de nuevo la mano de Jaejoong dirigiéndose al primer juego." ¿Rueda...de la fortuna?" miro el nombre del juego 

"Bien, subámonos a este ¿De acuerdo?" Preguntó, el juego se veía interesante a primera vista y al ver los asientos pensó que  en el humano sentado tan cerca de él sería una buena idea.

"Eh...no, a este no" La sombra vio como el más pequeño miraba con temor los asientos que se encontraban a mayor altura y comprendió el problema

"Oh ya veo... ¿A sí que le temes a la altura? ¡Pero que cobarde eres!" vio como la cara de Jaejoong se volvía roja y fruncía el ceño molesto sin poder aceptar ser llamado de esa manera, por lo que aún temeroso acepto aquel reto que Yunho le había impuesto en el momento de haberlo llamado Cobarde. No perdería su orgullo contra un ser tan egocéntrico como él, o tendría que aceptar las burlas que vendrían por algún tiempo de su parte.

"¡No soy un cobarde! ¡Vamos a subirnos!" Se dirigió casi corriendo a la entrada de aquel juego y se sentó en el asiento "¡Rápido, ven!" y Yunho no se hizo esperar y se sentó junto a él humano pegando sus cuerpos con una cercanía innecesaria. Con su dedo utilizo su poder y el juego comenzó. A penas el asiento comenzó a moverse Jaejoong dejo escapar un grito y la sombra no puso aguantarse la risa.

"¿No que no eras un cobarde? ¿A qué se debe ese grito?" Preguntó burlón mirando al asustado Jaejoong.

"E-Es solo que me sorprendí cu-cuando empezó, te….dije que no soy un cobarde" mintió tratando de convencer al demonio.

"¿Oh, sí? ¿Entonces no tendrás problema en que este juguete se comience a mover más rápido cierto?" Yunho alzo su dedo para utilizar sus poderes, pero en ese mismo instante Jaejoong escondió la cabeza en su pecho quejándose al ver las intenciones que tenía la sombra

"¡No lo hagas! ¡Si, si me da miedo! ¡Me dan miedo las alturas!" Gritó reconociéndolo  con voz chillona y la sombra no pudo más que solo encontrarlo tierno.

"hum...Lo haré de todas maneras ¡Afírmate bien!" y Jaejoong crédulo hundió aún más su cabeza en el pecho de Yunho y también aferró las manos su cintura tiritando por el gran miedo que sentía, realmente no soportaba estar a una altura muy grande, siempre les había temido. Desde que era niño que no podía subirse a ningún juego de altura.

La sombra aun jugando con el susto del humano paró el movimiento del juego cuando sus asientos se encontraban en la parte más alta, realmente le estaba haciendo gracia la broma de asustar a Jaejoong que cada vez se apretaba más contra él. "...ya paró el juego...."  Susurró en la oreja del humano.

"¿Paró? Oh gracias...¡¡¡Ahhh!!!” Gritó fuertemente al darse cuenta que se encontraban tan alto y con el juego detenido, volvió a afirmarse de Yunho como si su vida dependiera de ello "No-o hagas esto... ¡bájame! ¡Por favor!, ¡realmente le temo a las alturas! Yunho no seas así...."Suplicaba tirando de la ropa del demonio y hundiendo aún más su cara en el cuerpo del otro.

"Mmm Pero si estoy muy divertido acá arriba , si quieres que baje el juego tendrás que pagar por ello, me quitarás mi diversión" Dijo la sombra sonriendo mientras ponía en marcha su plan "¿Estás dispuesto a pagar?"

"Sí, sí...pero por favor ¡bájanos ya!" Gritó desesperado ni siquiera escuchando claramente las palabras del demonio, lo único que tenía en mente en ese momento era que quería bajarse lo más pronto posible de aquel juego.

"Está bien, el precio a pagar es... ¡un beso!" Contestó Yunho naturalmente mientras Jaejoong comenzaba a rezongar y a negar con la cabeza

"¡Eso no!" Se quejó.

"¿No?" Lo miró con una ceja alzada. No esperaba un no por respuesta, el humano estaba desesperado por lo que pensó que cedería ante cualquier petición.

"Eso no es de amigos. No quiero" Sentenció.

"¿No quieres? Como desees, ¡no bajaré nada! y...pensándolo bien ya me aburrió este juego así que me iré y te dejaré aquí solo, adiós..."Hizo amago de pararse pero las manos de Jaejoong lo atraparon y lo sentaron de nuevo dejándolo en su posición inicial, lo que sintió después fueron unos labios encima de los suyos besándolos con cuidado.
Se sorprendió al ver que Jaejoong lo estaba besando mientras seguía tiritando del miedo, pero despertó de su trance y se dio cuenta de lo que pasaba así que no desperdicio esta oportunidad y tomando de la cintura al humano comenzó a hacer más profundo el beso, introduciendo su lengua cuidadosamente y explorando la boca del otro.  Yunho acariciaba el cuerpo del humano y este solo tenía sus manos reposando en los hombros de la sombra tranquilamente hasta que el beso fue cortado por parte de Jaejoong ya que necesitaba respirar. Ambos se miraron  y el humano bajo la mirada primero sonrojándose.

"E-Esta bien, pagué ....ahora bájanos" Dijo totalmente colorado y con la voz entrecortada.


"Por supuesto… amigo" dijo burlonamente y Jaejoong miraba hacía el otro lado para no hacer contacto visual con él.


*Nota: Espero que realmente les haya gustado y agradezco sus comentarios*O*
Nos leemos el jueves con el capítulo nueve "Un plan riesgoso"



Anterior                                                    Siguiente

12 comentarios:

  1. jajaj al menos yunho encontro una solucion por ahora
    mendigo aprovechado xD <3 esta jodidamente enamorado de jae
    aii pero q haran cuando los descubran S: asdasda gracias x la actu ^^
    esta muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo... Yunho es un "tonto" -porque siempre le gana la boca antes de pensar- y aprovechado sobre todo eso mira que usar la amistad y el miedo a las alturas que tiene Jae solo para quedarse cerca de él y así poder sacarle provecho a cada oportunidad que se le presenta...bueno solo espero que no los descubran pronto y cuando eso ocurra puedan defender su amor ʕ•ᴥ•ʔ
    gracias por compartir este capitulo espere con ansias el siguiente capitulo ʕ•ᴥ•ʔ

    ResponderEliminar
  3. jajajaj este Yunho esta demostrando lo que es un demonio como le va hacer eso al pobre Jae y este que se moria del susto pero por un beso de JAe tambien haria lo que fuera jajaja amigos como esos para que mas gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. Jae ya siente algo por Yunho ya que ahora sabe que si este esta enamorado de él puede ocurrirle algo malo. Yunho por su parte pide sean amigos, de lo cual este aprovecha al hacer que este lo bese para bajar de las alturas. Listo, muy listo Yunho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Woooo Yunho es un cantajista haha Xd pero al menos con eso se quedara con Jae <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  6. ahh!!! que bonitooooo quiero que yunho sea mas tramposo cada vez xD!! sex friend tambien es amigo yunhooo xDjajaja

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh .que bonita amistad XD yunnie si que se aprovecho del miedo de jae para ganarse un beso y que beso *q* me encantooooo muchas gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  8. Hajajajajaja me encanta el plan de yunho jejeeje
    El pago que jae dio hasta el lo adoro

    ResponderEliminar
  9. ayyyy,,, este Yunho tramposo.
    con tal de que Jae le de un beso hizo de todo.
    me encantó el capítulo
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Jae alejando a YH €*€ ....y este afrontando todo lo que le hace sentir jae ...y en ese juego el saco ventaja ^~^ ...que amistad ..gracias por tu tiempo en ello y compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  11. si que se esta aprovechando yunho de el inocente de jae y este quiere ser solo amigos lo que no le aclaro a jae es que era amigos con derechos de meterle mano y lo que se le ocurra a el pobre de jae este demonio de yunho si que es un aprovechado
    pobre jae no supo ni en que se estaba metiendo al aceptarlo como amigo XD

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno que son "amigos".....ojala haya mas besos de amistad......
    Yunho tan malo, haciendo sufrir a Jae n-n pero eso obtuvo su recompensa....
    Chanming es un babo! Ya no quiero que se meta......aunque solo quiere ayudar...solo haria que sufran ambos,,,asi que o encuentra otra manera o que los deje ser.....

    ResponderEliminar