domingo, 17 de agosto de 2014

Capítulo diez "Yendo al mundo de las sombras" Parte uno.

A pesar de que estaba seguro de la decisión que había tomado seguía sintiéndose culpable y triste por no haberle contado sobre su decisión a Yunho y en vez de eso haberle contado una mentira para que no sospechara de nada .Pero es que sabía que si la sombra se enteraba lo más probable es que no lo dejaría seguir con su plan ya que sería muy peligroso y pondría en riesgo su vida….

"Si, si los recordaré, por siempre ¿Contento?"

Se secó una lágrima rebelde antes de que Yunho pudiese verla

"Contentísimo" Miró hacia abajo suyo donde se encontraba la sombra recostada mirándolo felizmente "Por cierto Yunho....Mañana llegaré un poco más tarde a casa" comenzó a explicarle la mentira que había planeado contarle para que la sombra no se enterara que iría donde el guardián.

"¿Mm? ¿Por qué?" Cuestionó extrañándose ya que Jaejoong no era de llegar tarde a casa.

"Te-tengo algo que hacer, después te contaré" sonrió aparentando tranquilidad 

"...Pero tienes que esperarme, aquí...tendré algo importante que decirte, así que no puedes volver a tu mundo hasta que yo allá llegado ¿De acuerdo?"

"Eres un humano realmente extraño...si te demoras iré a buscarte, aunque sea de día" Dijo sin pensárselo dos veces, ya que al fin y al cabo era totalmente cierto, no dudaría en salir a rescatarlo si estuviera en peligro aunque fuera el día más soleado.

"¡No! ¡No puedes salir! Te dije que tengo que decirte algo, y es muy importante para mí, solo llegaré más tarde así que no tienes que marcharte ¿Me esperaras?" Preguntó y aunque estuviera contándole una mentira a Yunho, la pregunta se la hacía muy en serio desde el fondo de sus pensamientos queriendo escuchar un sí de respuesta.

"¡Por supuesto que te esperaré, idiota!....Pero trata de no demorarte, la paciencia no es mi fuerte" y ambos rieron

"Lo sé" Dijo Jaejoong besándole tiernamente la mejilla a la sombra.

"¿No irás dónde Yoochun, cierto? Ese tipo me pone de mal humor, lo sabes" Jaejoong rio ante los celos que estaba demostrando Yunho
"Una sombra no debería estar celosa" Replicó fingiendo molestia pero en su cara estaba plasmada una sonrisa.

"Una sombra no debería estar enamorada" Contesto Yunho mirándolo a los ojos y aunque Jaejoong estuviera consciente de los sentimientos de la sombra hacia él, esa frase logró que su corazón se acelerara a un mil por ciento, dio vuelta su cara incapaz de mirar a Yunho y unas ganas incontrolables de corresponderle a sus palabras le azotaron

"Yunho, yo..." Trató de decir, pero era tremendamente difícil decirle cuanto lo quería, Yunho malinterpretó la situación creyendo que Jaejoong todavía no tenía sentimientos por él y que a lo mejor aún se le hacia difícil aceptar el amor de la sombra, y aunque esto pensamiento le dolió comprendió la situación como pudo.

"Está bien"

"Pero..."

"Solo cállate y déjame abrazarte" y ambos se abrazaron con mucha fuerza, Yunho sonrió, aunque el humano aún no lo quisiera él pondría todo en sí para hacer florecer sentimientos de amor. Y que Jaejoong lo aceptara ya era un gran paso. Ambos se durmieron con una sonrisa en sus rostros.


Dejó de pensar en su noche anterior con Yunho y tomó sus llaves, viendo que se acercaba la noche tenía que partir a la casa de su amigo Yoochun. Habían hablado por teléfono y Jaejoong le había pedido quedarse una noche en su casa ya que había tenido problemas familiares y necesitaría un poco de distracción, su amigo ajeno a sus verdaderas intenciones lo acepto gustoso.

El departamento de Yoochun no quedaba muy lejos de su casa por lo que se fue caminando. Cada paso que daba lo hacía sentirse más culpable con Yunho, si no salía bien ¿Qué pasaría con la  sombra? ¿Cómo se tomaría todo esto? de seguro en un comienzo estaría enojado con todo el mundo pero luego se sentiría mal y traicionado por el humano, y lo peor de todo es que Jaejoong nunca le había dicho que él también le quería, por lo que Yunho se iría con la impresión de que Jaejoong nunca le quiso.

Cuando llegó al edificio se puso más nervioso comenzando a analizar todo, ni si quiera sabia como era guardián ni como lo recibiría. Entro al ascensor pulsando el botón y haciéndose eterna la espera por lo que decidió llamar a su amigo para avisarle que ya estaba llegando, tomo el celular y le marcó.

“El numero con el que intenta comunicarse esta fuera de servicio, por favor inténtelo más tarde”

Y aunque lo intentó la grabación volvía a sonar. Miro extrañado el teléfono quizás se le había descargado o algo parecido. El ascensor sonó avisando que había ya llegado al piso.
No hubo necesidad de golpear la puerta de entrada de su amigo ya que al momento de llegar vio que estaba abierta, extrañado entró y vio a Yoochun en el suelo, comenzó a impacientarse pero antes de gritar o salir corriendo vio al lado de su amigo a Changmin parado y suspiro aliviado.

"Tenía que hacerlo dormir o podría haber sido riesgoso" Explicó la sombra al ver la cara de espanto que tenía. Jaejoong asintió "Bien ¿Estás listo?"

"Sí...solo ¿Yunho no está allá, cierto?" Preguntó asegurándose.

"Se ha ido un minuto antes que yo, estaba con cara verdaderamente de idiota enamorado" Jaejoong no pudo evitar sonreír al escuchar eso

"Bueno....estoy listo."  Changmin dio un paso hacia delante dispuesto a empezar "...Antes que todo....muchas gracias por todo" La sombra hizo una mueca de desagrado.

"No me gusta que me den las gracias, me hace sentir débil y estoy tratando de pensar que no estoy ayudando a un humano" Sonrió, eso le recordó la actitud de Yunho, a él tampoco le gustaba escuchar las gracias. La sombra miró a el humano "Bueno...comencemos"  Jaejoong asintió.

Changmin lo miró directo a los ojos y susurró algunas palabras que el humano no pudo comprender, en solo cinco segundos Jaejoong cayó dormido al suelo, luego la sombra puso ambas manos encima del cuerpo del más pequeño y Jaejoong, como muchas veces vio presencio a Yunho hacerlo, comenzó a desvanecerse

Despertó estando acostado en el piso y miro a todas partes desorientado ¿Dónde estaba? miraba a su alrededor y no podía reconocer cosa alguna, sin duda alguna estaba en el hogar de Yunho, en el mundo de las sombras de la oscuridad. Se puso de pie y miró tratando de buscar algún indicio de dónde ir, diviso al frente suyo una pared algo transparente sin embargo, al acercarse no podía ver nada de lo que había al otro lado, creyó que a esto era lo que las sombras llamaban "Portal", lo tocó y aunque tuviera un efecto de estar pareciendo moverse era duro como una roca, suponía que Changmin lo había traído al portal del guardián pero no sabía cómo era que tenía que entrar.

Comenzó a golpear como si fuera una puerta, y al cabo de un minuto vio como la "pared" comenzaba a tiritar. Se acercó y cuando la toco estaba completamente blanda, por lo que comenzó a introducirse hasta traspasarla y llegar al otro lado.

Cuando Changmin le hablaba del guardián él ya se hacía una imagen aterradora y amenazante por lo que al estar dentro del portal, que era prácticamente lindo y resplandeciente, con colores vivos que provocaban alegría lo desconcertó, pero eso no hizo que su miedo disminuyera después de todo se estaría enfrentando con el ser más poderoso de todas las sombras demoniacas. Siguió caminando, era un lugar tan espacioso que aunque mirara lo más lejos posible no podía ver el fin de este, examinaba todo y había objetos muy raros los que nunca había visto en su vida. Había cosas chillonas que parecían ser juguetes o algo por el estilo, realmente estaba anonadado.
No se dio cuenta que alguien lo estaba observando desde arriba por lo que seguía caminando. Se encontró en un lugar algo parecido como a un "Dormitorio" en el mundo humano. Había una espuma que Jaejoong asociaba con una cama y al rincón había más "Juguetes" de los que había visto al principio.

"Bienvenido, humano" levanto la vista rápidamente encontrándose con la cara de una nueva sombra. Dedujo que era el guardián por lo que el miedo lo envolvió y comenzó a tiritar "Oh, por favor, no tirites" El demonio comenzó a bajar lentamente hasta quedar de pie enfrente de Jaejoong "Nunca había visto un humano con la valentía de venir a un mundo entero de demonios" Sonrió, pero esto solo hacía que el humano estuviera más nervioso. Pensó que si mostraba su debilidad nunca conseguiría en que el guardián lo apoyara y cumpliera su deseo.

"Usted.... ¿Es el guardián...de las s-sombras?" Trato de preguntar aparentantando tranquilidad pero su voz delataba lo asustado que estaba.

"Uno de los guardianes si....vamos, relájate o será difícil mantener alguna conversación" El demonio palmeo el hombro del humano y este no pudo hacer más que sorprenderse, el guardián se veía totalmente contrario a lo descrito ¿Que estaba sucediendo?

"¿Uno...de los guardianes? ¿Hay otro guardián aparte de usted?" Preguntó Jaejoong con verdadera curiosidad, Changmin solo le había hablado de uno.

"Deja el usted de lado...y si, somos dos guardianes, mi hermano gemelo y yo....Mi hermano Junho es el guardián de las sombras oscuras del oeste de nuestro mundo, y ahora estas enfrente del guardián de las sombras oscuras del este, Junsu " dijo estirando su mano en forma de saludo y el humano correspondió a este. Estaba totalmente confundido y quería salir de todas las dudas pero tenía que hacer las preguntas con sumo cuidado.

"Tenía entendido que solo había un guardián...." susurro dudoso.

"y eso es lo que muchos creen" Sonrió amablemente " Somos dos, pero somos gemelos ¿Crees que sería raro no confundirse, y solo pensar que es uno? Somos totalmente idénticos en apariencia, aunque no en el interior, y...no es por asustarte aún más, pero creo que si hubieses ido con mi hermano, ya estarías muerto" Jaejoong recordó las palabras de Changmin “se dice que es un ser muy maligno o muy amigable, tiene fama de estar algo loco por sus cambios de personalidades”  y ahí fue cuando todo le hizo click.
No era que el guardián tuviera dos personalidades sino, que son dos personas uno debe ser el de la personalidad amable que probablemente era Junsu, y el maligno que por descarte seria Junho. Si su teoría fuera cierta, estaría la suerte de su lado. Por lo que intentaría de sacar un poco más de información antes de ir en concreto con su plan.

"¿Su hermano...me hubiera matado?"

"Lo más probable, para venir a este mundo tienes que estar amistado con alguna sombra ¿Es que no te ha contado acerca de nuestra historia?" Jaejoong negó con la cabeza y la sombra sonrió sabiendo que muy pocos demonios conocían la verdadera historia cuando el mundo de las sombras fue separado 

"No sé si sabes... pero hay dos clases de sombras de la oscuridad, las que matan y las que no ¿Lo sabes? “Asintió recordando cuando Yunho le conto a lo que se dedicaban las sombras y que habían sombras con el poder de asustar, abusar y jugar con humanos y las que poseían además el poder de matar. 

"Bueno...Anteriormente ambos Junho y yo nos encargábamos de liderar a todas las sombras de nuestro mundo, pero con el tiempo comenzamos a tener dificultades, Junho apoyaba a las sombras que asesinaban humanos, al contrario mío, que aunque me gusta asustarlos encontraba innecesaria la matanza de ellos ya que sería más fácil para los humanos reconocer a una sombra"

"¿Entonces decidieron dividirse?" Pregunto Jaejoong deduciendo la información

"Correcto" Sonrió Junsu " Junho, se encarga de ser el guardián de las sombras que tienen el poder de matar y yo de las que no lo tienen" y Jaejoong se sintió mejor al saber que su teoría había sido acertada " Esto fue hace miles de años por lo que deduzco que la sombra amistada contigo no lleva mucho tiempo con nosotros" El humano levanto la vista ¿Sería un problema revelar que hablaba con Yunho y Changmin?

"¿Ambas sombras tienen prohibido el contacto con los humanos?"

"Así es, tenga el poder de matar o no, el contacto con humanos es peligroso, si somos descubiertos sería un gran problema....Supongo que al haber escuchado esto no me dirás el nombre de la sombra que te ha traído a este mundo ¿Cierto?” El humano miro al suelo sintiéndose pillado.

"Lo siento" Se disculpó, no podría decir los nombres de ellos si eso significaba meterlos en un problema.

"Está bien...Ahora dime ¿Por qué has venido? Haber venido al mundo de demonios para un humano debe de ser algo difícil, supongo que el asunto a tratar es complicado" Jaejoong se preguntó si la sombra era una especie de genio, ya que tenía un gran fuerte deduciendo cosas.

"Si...verás.... Una sombra me ha estado visitando desde ya hace mucho tiempo, nos comenzamos a conocer por accidente y ya hemos pasado varias cosas juntos...."

"¿Y la sombra se enamoró de ti?" Preguntó Junsu y Jaejoong abrió la boca sorprendido "Por tu reacción puedo ver que así es, dime ¿Tu también tienes sentimientos por aquella sombra?" Jaejoong asintió "...Ya veo...Eso es un problema, gran problema....." El humano se entristeció.

"Lo sé, es por eso que vengo a pedir tu ayuda" Junsu lo miró con interés " Sé que la relación entre un humano y una sombra sería muy difícil, es por eso....que e-estoy dispuesto a convertirme en una sombre para poder ser feliz con Yunho"

"Así que era Yunho..." Jaejoong se tapó la boca culpandose de  su estupidez.

"Oh, por favor...."

"No te preocupes" Sonrió "... ¿Así que estás dispuesto en dejar de ser humano por amor?" Asintió "Mm Interesante...."

"Y-Yo seré una buena sombra, esto es para no causarle más problemas a Yunho" El guardián lo miro con dulzura y Jaejoong le rogaba con los ojos esperando una respuesta, pasaban los minutos y Junsu parecía estar meditándolo a fondo “ Se que es difícil de comprender para usted. Pero póngase en mi lugar un segundo…¿Si usted estuviera enamorado de un humano no haría lo mismo?” Junsu abrió los ojos enormemente por aquella pregunta comenzando sacar los recuerdos más dolorosos que tenía en su interior, recordando a su amada asesinada injustamente. Levanto la cabeza mirando a Jaejoong y sonrió tiernamente

"De acuerdo" Dijo al fin "Lo haré....me ha gustado tu buen corazón, y convirtiéndote en sombra no correremos el riesgo que el mundo humano se entere de nuestra existencia" Jaejoong comenzó a sonreír ante la respuesta 

"...Pero...el método no es fácil"

"¿Cómo sería?"

"Bueno....prácticamente tendré que matarte" El humano abrió los ojos sorprendido

"¿M-Matarme?"

"Así es...Matarte y a tu cuerpo sin vida llenarlo con nuestra esencia demoniaca...sería la única forma ¿Aun así lo harás?" Jaejoong comenzó a pensar en todo, recordó a Yunho y en que esta sería la única forma de lograrlo, suspiro y se llenó de valor.

"Si, lo haré"


NOTA: Hola este es la primera parte del capitulo final, espero que la disfruten*O*



Anterior                                                             Siguiente

9 comentarios:

  1. queeeeee? pobre jae tendra q morir plracticamente. que gran sacrificio :( pero me pregunto si siendo sombra tendra sus recuerdos y mas importante....recordara su amor por yunho? o.o pero si que bien que estaba junsu y no su hermano uffff que dira yunho al respecto cuando se entere? estare atenta al proximo cap q es el final ** muchas gracias por compartie ^^

    ResponderEliminar
  2. nooo hay jae ojala yunho se entere antes de q pase!
    no se si yunho le gustara el q jae sea una sombra o q pasara si
    se llega a convertir T.T sadasd gracias x la actu espero el sig con ansias ^^

    ResponderEliminar
  3. Oooh k suerte tubo Jae menos mal k se encontro con Junsu sino ya estaria muerto pero bueno al fina yalcabo tiene que morir igual TT.TT la felicidad de Jae esta en el otro lado de la muerte Yunho que dira tu ?¿'
    gracias por compartir espero que actualices pronto ^-^

    ResponderEliminar
  4. ayyy qué intersante.
    me encantó el encuentro con la sombra suprema buena
    Junsu es el lado amable y su gemelo el lado malo
    así que debe morir para convertirse en sombra'?
    realmente Jae es muy valiente
    gracias por este capítulo .estaré esperando con ganas la última parte.

    ResponderEliminar
  5. Es un gran acto de amor, sacrificar su visa por ser sombra como su amado, ojalá todo salga con bien, gracias por actualizar.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me encanta tu fic ^_^ esta bueno me lo lei todito hoy dia espero que todo salga bien para que jae sea una sombra *~* esperare la conti con ansias

    ResponderEliminar
  7. Jae que valiente. Por su amor es bueno que JS lo ayude pero tecnicamente ca a morir esperemos esto no borre su amor por YH #-# ....gracias enseriooo me fascina este fic

    ResponderEliminar
  8. se pone bueno esto que reacción tendrá yunho al no encontrar a jae y mas si lo mata la sombra se pondrá contento yunho espero y si pues ahora si nadie los podrá separar
    me voy a leer el siguiente esto esta a cada momento mejor bye

    ResponderEliminar
  9. Oh! Lo que hacen por amor! *w*
    Ahora entiendo~~ya sabia que eran dos pero no capte todo.........lo bueno que Changmin lo llevo con Junsu, no quiero imaginar lo que hubiera sido si fuera a dar con Junho....urrggg!
    Yunnie ha de estar preocupado....no llega su Jaejoongie.....awww!Se ha vuelto tan lindo....tan enamorado....lo amo asi de lindo......
    Gracias^^

    ResponderEliminar