Habían pasado dos días desde su peligroso encuentro con aquel demonio, no se lo había contado a nadie, más porque no tenía confianza en alguna persona que por miedo a que el demonio se pudiera enojar con él y su vida pudiese correr riesgo de muerte, lo cierto que aunque tenía mucho miedo, el demonio no se veía tan cruel como para llegar y matar a una persona, pero no podía confiarse sólo por la apariencia que tenía este, después de todo era un ser maligno en el que no sabía cuando y como confiar en él.
De igual manera había estado preguntándose porque no venía, y él se sorprendió a si mismo esperando su llegada los dos días anteriores, casi no había dormido esperando en las noches o volvía mucho antes de lo acostumbrado a casa llegando a ver si la sombra estaba por algún sitio, realmente tenía mucha curiosidad por todo, esto era realmente nuevo para él, se sentía como en una película donde él era el muchacho protagonista que se le aparecían todo tipos de seres sobrenaturales y él tenía que vencerlos para ser el héroe de la historia, solo que en esta historia él no se atrevería a ser el héroe por ningún motivo, no fingiría y pondría en riesgo su vida averiguando cómo acabar con el demonio. Aparte podrían venir sus amigos demonios y vengarlo.
Estaba a punto de anochecer, y él como las dos noches anteriores se fue a cambiar por su pijama al baño viendo que no llegará la sombra, ya había descubierto que el demonio tenía algunas costumbres extrañas y que lo observaba al dormir por lo que se tapó casi todo el cuerpo antes de acostarse.
Aun así recordó que el monstruo había apagado todas las luces y cerrado las ventanas para encontrarse mejor con él cuando este le había comenzado a hablar, por lo que dedujo que no podía estar cerca de la luz del sol y por si acaso rápidamente apago todas las lámparas creyendo que a lo mejor también podría afectarle la luminosidad de estas. Cerro las cortinas dejando la casa en completa oscuridad, hasta el sorprendiéndose por lo rara que se veía tan oscura.
Se fue a su cama pero sin dormir aún, en esos momentos llegaron a su mente algunos recuerdos de sus sueños anteriores y se sorprendió que desde su encuentro con el demonio no había vuelto a tener otro así agradeciendo de que el demonio no lo vea en tales circunstancias vergonzosas ya que Jaejoong pensaba que se hacía cosas el mismo cuando soñaba.
Comenzó a indagar más en su mente tratando de recordar más de aquel hombre de sus sueños, ya había descartado la idea de que había sido su amigo ya que después de llamar a Yoochun y este, jurarle que no le había hecho nada, le creyó...pero en la segunda oportunidad era seguro que todo lo que pasó era real ya que estaba la prueba de que había despertado llenos de fluidos, que no eran de él.
Pero no lograba recordar más, miró a su alrededor y asumió que el demonio nuevamente no vendría hoy, así que se acomodó en su cama y cerró los ojos esperando a dormir, recordando todo lo vivido en todos estos últimos días y lo raro que habían sido.
En ese momento Yunho hizo su aparición silenciosamente, vio a Jaejoong acostado en su cama, y asumió que estaba durmiendo así que se le sería más fácil utilizar sus poderes con él estando inconsciente , caminó hasta llegar a su cama y miró al cuerpo que aunque estuviera todo tapado se le marcaba cada parte de su forma a través de la ajustada ropa de dormir y se relamió los labios al ver la espectacular vista que este humano podía ofrecer aun estando dormido.
"Podría disfrutar una última vez..." Pensó, al fin y al cabo nunca más se volverían a ver ¿No? Esa idea le provocó molestia. Así que decidió que se daría una despedida con su hermosavíctimaa
Y se posicionó bruscamente entre las piernas de Jaejoong, con sus ojos completamente oscuros, demostrando las ansias de ese momento "...Este será otro sueño..." le susurró al oído utilizando sus poderes para que Jaejoong lo recordara solo como un sueño. "...Un sueño...." acercó su boca al cuello de su humano y pegó sus labios salvajemente. Pero no contó con que el humanoaúnn no podía conciliar su sueño y estaba escuchando los susurros y sintiendo unos labios ajenos hurgar en su cuello desnudo.
"¡DEMONIO! ¡TÚ! " Yunho cayó al suelo del susto al escuchar el grito de Jaejoong "¿Q-Que...hacías?" preguntó completamente sorprendido no comprendiendo la situación ¿Por qué este demonio estaba encima de él como si nada?
Yunho lo miró desde el suelo con la boca y ojos abiertos ¿Otra vez sus poderes no habían funcionado?
"¿E-Es que tu no estabas dormido?" Preguntó Yunho tratando de sonreír y disimular un poco en la situación que había sido descubierto.
"Me acabas de despertar ¡¿Qué clase de demonio pervertido eres?!"
"Debo haberlo hecho mal" El demonio se posó nuevamente arriba del humano ignorando sus protestas, lo miró a los ojos "Duérmete" ordenó con sus ojos resplandeciendo. Pero Jaejoong lo seguía mirando con confusión y miedo plasmado en su cara "DUERMETE" volvió a repetir pero el resultado fue el mismo, suspiró frustrado.
"¿Qué es lo que sucede?" Preguntó su humano sin entender la situación y mirando la cara de decepción que tenía el demonio.
"No sé qué es lo que pasa....No entiendo, mis poderes...." Miró a Jaejoong abajo de el con sus piernas alrededor de su cadera y se dio cuenta que tenía apresadas sus manos contra el colchón, dándose cuenta de otra cosa extraña "Tu...¿también me puedes sentir? ¿Me puedes ver?" Era obvio que Jaejoong lo podía ver, pero solo se había percatado de que el poder de hacerlo dormir no había funcionado, ahora se daba cuenta que su poder para ocultarse tampoco estaba funcionando con este humano, el demonio estaba frustrado.
"Claro, puedo ver que estás encima mío sin mi permiso, y puedo sentir lo fuerte que me estas agarrando las muñecas que me haces daño" El demonio se salió encima de Jaejoong completamente perplejo ¿Que era todo esto?
"Ahora sí....¿Me lo podrías explicar, por favor?" Yunho lo miró a los ojos "Creo que es lo mínimo que me merezco" y era verdad, quizás al explicarle las cosas a Jaejoong también trataría de comprender el mismo que era lo mal que estaba haciendo.
"Puede que te asustes" Advirtió, realmente quería hablar con el humano, a pesar de estar totalmente desconcertado con la situación.
"No importa, Estoy hablando con un demonio en este momento ¿Crees que ya me puedo sorprender?" Yunho sonrió.
"Está bien, tú lo pediste....Como ya te había dicho, soy una sombra y creo que ya has deducido, solo puedo estar en la oscuridad, te vengo visitando desde hace un tiempo, creo que eres verdaderamente delicioso" Jaejoong frunció el ceño no entendiento el término que Yunho había usado.
"Espera....¿A qué te refieres con "Delicioso"? ¿De verdad eres un monstruo y me comerás? o.. ¿Chupas la sangre?" el demonio sonrio al recordar lo torpe o inocente que podía ser este humano.
"Una combinación de los dos" Yunho rio al pensar en la combinación de las dos palabras comer y chupar. Al ver como Jaejoong todavía no comprendía el mensaje solo pudo suspirar.
"No te rías, dime..¿.a que te refieres con eso?" Preguntó realmente curioso, quizás su vida podía estar en juego.
"Está bien, te lo explicaré directamente, "delicioso" en el ámbito de placer, como decirlo en un término de humanos...." Yunho pensó y recordó algo que había oído en una situación en la que había estado espiando a una pareja de enamorados "¡Ah, ya se! ¡Me excitas!" Jaejoong abrió los ojos sorprendido y logró comprender el significado de delicioso, miró al suelo sin decir nada, completamente sonrojado y se produjo un silencio de aproximadamente de treinta segundos "Hey ¿Estas bien?"
"¡Ahhh! ¡Monstruo pervertido! ¡¿Por eso venias en las noches?! No lo puedo creer ¡¡Heey!! ¡¡¿Me has hecho algo?!!" Explotó. Los repentinos gritos del humano habían sorprendido mucho a Yunho pero, la situación no le parecía otra cosa que divertida.
"¡Por supuesto que te he hecho algo! De hecho con todo lo que hemos hecho, en términos humanos ya estaríamos siendo algo así una pareja casada… y para que sepas…la mujer vendrías siendo tú" dijo con naturalidad guiñando un ojo él no tenía problema en admitir estas cosas después de todo no se arrepentia de ninguna, pero Jaejoong se puso tieso en ese momento
"Tu ... me has....¿Ya me has...." Trataba de decir
"Si, ya eres completamente mío”
En ese instante Jaejoong comenzó a unir todas sus piezas y completó el rompecabezas. Yunho había sido el hombre de sus sueños eróticos y peor aún no habían sido sueños, Yunho prácticamente lo había violado ya que él estaba inconsciente al hacer todo eso. Quiso llorar, no podía creer que su primera vez había sido con un demonio ¡y con un demonio tan descarado! Y… ni siquiera podría denunciarlo o vengarse de alguna forma ¡Era un demonio!
Miró al demonio que estaba como si nada hubiera pasado, agarró la almohada y se acercó sombríamente al Yunho, no podría vengarse pero lo golpearía como fuera.
"¡Esa era mi primera vez! ¡¡Idiota!!" y le pegaba sin descansar. Yunho levanto su dedo índice y las sabanas amarraron a Jaejoong a la cama rápidamente.
"Escucha humano, tu pediste que te lo contará, yo soy un demonio no me importan esas cosas, puede que para ti sea importante pero para mí no lo es así...¿Que te sucede?" Yunho fue interrumpido cuando vio el cambio de ánimo del humano que bajaba la cabeza con ojos tristes, la sombra no supo que era lo que estaba ocurriéndole.
Yunho vio como Jaejoong comenzaba a llorar, la sombra había visto miles de veces a humanos llorando y no le había interesado en absoluto, pero al ver las lágrimas de su humano corriendo por su cara sintió una molestia que no pudo describir en su pecho. Comenzó a golpearse el pectoral creyendo así que esa molestia se le pasaría, pero no fue así, y la situación empeoró cuando Jaejoong comenzó a llorar más fuerte, ordenó a las sábanas soltarlo y cayó al suelo todavía sollozando.
"Oye...Human...Jaejoong, escucha..." No sabía que decir, pero tenía claro que para parar esa molestia en su pecho tenía que lograr que Jaejoong dejara de llorar.
"Tu...snif....no tenías que hacer eso... snif ...snif..." La molestia se hacía cada vez más grande, Yunho se miró el pecho extrañado ¿Qué sucedía? los demonios no se enfermaban ¿Que rayos pasaba con él?
"Jaejoong...Lo siento" El chico levanto su cara y dejo de llorar sorprendido por lo que acababa de escuchar "....Lo siento" y Yunho abrumado escuchando sus propias palabras desapareció en ese mismo instante arrancando de la mirada de jaejoong.
*Nota: Gracias por leer^o^ ya estamos en la mitad de la historia.
Si les gustó espero sus comentarios*-*
Recuerden que en mi Facebook puedo etiquetarlos al momento de subir capitulos^^
Nos leemos!
Anterior Siguiente
Ohhhh~ wow yunho ha sido sincero con jaejoong pero por que sus poderes ya no surtieron efectos en jaejoong!? Y esa molestia que yunnie sintió en su pecho awww algo nacerá de ello vdd!? Hermoso! Gracias por el capítulo!
ResponderEliminarjajaja a Yunho lo esta matando lo que siente por Jae que es amor y no lo sabe pobre Jae que desepcion se llevo al darce cuenta que no fue un sueño preparate para lo que viene Yunho has hecho sufrir al hombre que amas y no lo sabes gracias x compartir esta muy corto pero bueno
ResponderEliminarhay Yunho cuando no tu jamas piensas que tus palabras o lo que hagas pueden lastimar a la persona que amas pobre Jae no merecia eso espero que se solucione pronto y que Yunho se de cuenta de sus sentimientos antes de que pierda a Jaejoong
ResponderEliminargracias por compartir espero con ansias el siguiente capitulo
waa ahora q hara yunho ademas cuando se enteren de q
ResponderEliminartiene sentimientos x jae estaran en problemas !! asda
esta muy interesante gracias x compartir espero el sig con ansias ^^
Yunho eres una plasta k poco delicadez y por eso tu corazon te castiga.... Yunho tenia planeado borrar le mente de Jae para que lo olvide Yunho eres un desgraciado k nadie es un trapo para que te canses y lo tires... k rabia me da.
ResponderEliminarJae animos castigalo como puedas hahahah XD
me dio pesar como jae lloraba.. y el lo siento de yunho... creo q llorare con el final... gracias por el cap
ResponderEliminarSentimientos es lo siente Yunho por un humano y no cualquier humano sino Jae, algo que no debería de sentir, así como que no debería de verlo, oirlo, sentirlo, eso significa que Yunho lo quiere y si se da cuenta el demonio mayor quien sabe que pueda pasarle a Jae
ResponderEliminaruu pobre jae fue su primeras vez y yunho no sabia que hacer - muchas gracias por compartir
ResponderEliminarWooooo jae llorando ablando el corazon d yunho definitivamente ama a su inocte humano y por eso tambien no le afectan sus poderes a boo **
ResponderEliminaray Dios , Jae lo esperaba impaciente todas las noches.
ResponderEliminarahora sabe la verdad y su llanto lastima al demonio enamorado.
me encanta la historia. gracias
No hay nada que decir yubho ama a jae y verlo en ese estado ..le llego a su corazon ..muchas gracias por comoatir este fic esta muy lindo
ResponderEliminarlo dicho yunho ya esta perdido de amor por jae y el dolor que sintió en el pecho cuando jae lloro lo demostraba que el también sufría por ver a jae lastimado así es que si yunho estas que mueres de amor por tu humano jae
ResponderEliminarAy dios mioooooooo!!!!!!!!
ResponderEliminarYa se enamoro.....
:)
PobrecitoJaejoong....descubriri que tu primera vez fue con un demonio y ni siquiera lo recuerdas......siendo que el queria entregarse al amor.....T^T .....Pero espero que nasca un amor entre ellos, al menos Yunho se disculpo....
ResponderEliminar