domingo, 27 de julio de 2014

Capítulo 3 " Un demonio en casa"

~~BipBipBipBi~~~ ~~BipBipBipBi~~~~BipBipBipBi~~~~BipBipBipBi~~

Estiró su mano rezongando y frunciendo el ceño molesto alcanzando a pegarle de un manotazo al molestoso y ruidoso despertador que llevaba sonando más por mas de una hora. Al momento que el objeto cayó al suelo  recordó el porqué de su programación. Hoy tenía que salir, tenía programado ir a buscar unos libros a la librería que quedaba en el centro. Sin embargo vio la hora y ya era demasiado tarde, ni aunque fuera corriendo alcanzaría a llegar, suspiró rendido.

 Se movió despacio y se dio cuenta del dolor de cabeza que tenía y se tocó la frente, no era fiebre por lo que debería ser efectos de resaca. Recordó que ayer se había quedado bebiendo con Yoochun hasta muy tarde y luego, luego….no recordaba ni una sola cosa más ni cuando se fue , ni como el mismo había llegado a la cama, pensó en lo irresponsable que había sido al beber tanto alcoho como para quedar en ese estado en que perdía la memoria.

Al momento de recordar se intentó levantar, sabía que tenía que apurarse pero en el momento en que se trató de poner en pie un dolor repentino lo azotó recorriendo desde su espalda baja hasta sus pies
“…¿Qué mierda…?” 
Miro directo a sus piernas que estaban debilitándose cada vez más,  temblando por si solas ¿A qué se debía esto? Era como si hubiese corrido una maratón completa.

Como pudo se las arregló para ir al baño  y en el momento  en el que se miró al espejo vio que volvía a tener de aquellas marcas rosadas en todo su cuerpo ¿Qué es lo que había pasado? No entendía nada Estaba claro que ayer se había quedado bebiendo con Yoochun. Pero estas machas y este dolor en su parte tan íntima solo indicaban a que el había pasado la noche con alguien, se tomó la cabeza desesperándose. Trató de atar cabo pero nada le parecía correcto, si solo había estado con Yoochun hablando  no pudo haber pasado algo, pero estaba muy bebido y ya no recordaba nada de lo que había pasado después de su plática….

“..Oh no….no… ¡No!” Gritó escandalizado al pensar en la respuesta más obvia.

El pensamiento de haberse acostado con Yoochun azotó fuerte su cabeza, ¿Acaso su amigo era aquel hombre misterioso de sus sueños? No pudo sentir más que asombro  y un poco de decepción.

No era que detestara la idea por ser precisamente su amigo, el problema era que él quería esperar a la persona especial y entregarse a ella cuando ambos estén preparados. No podía ser que haber esperado tanto haya sido en vano y haya pasado a la siguiente etapa ebrio y con una persona de la cual no estaba enamorado.

“… ¡¿Por qué tenía que acostarme con Yoochun!?...”
Gritó desconsolado y prometiéndose no volver a tomar con nadie. Tomó el teléfono desesperado, tenía que llamar y comprobar que no había pasado la noche con su amigo y solo era una mala suposición. Marcó hasta que oyó una voz al otro lado de este.

“¡Yoochun! ¿A qué hora te fuiste de mi casa? ¿Qué estuvimos haciendo?” Preguntaba desesperado y escucho un bostezo de su amigo. Seguramente estaría recién despertando con una resaca igual o mucho peor que la de Jaejoong ya que Yoochun había bebido mucho más

“Me corriste de tu casa cuando sonó tu alarma….Jaejoong, ¿podemos hablarlo mas tarde? Tengo sueño y me duele mucho la cabeza, en serio que…”

“¡¡No!! ¿Yoochun trataste de propasarte conmigo?” Escuchó un grito ahogado al otro lado del aparato, indícandole que su amigo se había escandalizado al escuchar esa pregunta.

“¿Propasarme..?  Espera ¿Qué insinúas? ¡No seas idiota! ¡Me gustan las mujeres! ¡Que rayos hablas! ¿Ha ocurrido algún problema?” Se sintió avergonzado al escuchar la respuesta de su amigo ¿Cómo podía haber llegado a esa conclusión? Quizás había sido otro de sus sueños, pero era prácticamente imposible si fuera un sueño ¿cómo explicaría los fluidos que tenía por todo su cuerpo?…

“No, nada…disculpa la molestia”  Decidió ya no molestar a su amigo y  esperar por una respuesta colgó.

En ese momento un ruido proveniente de la habitación principal captó su atención, había sonado a un objeto rompiéndose, se acercó cautelosamente y miró minuciosamente cada espacio a la vista, se dio cuenta de que inconscientemente había tomado una lámpara para defenderse de un posible ladrón, quizás se encontraría con la persona responsable de su dolor.
Estaba mirando cuando, en el rincón donde no llegaba luz, pudo ver un par de ojos rojos mirándolo directamente. Soltó un grito pensando que era el hombre con el que había pasado la noche. Un violador pensó escandalizado pero al tiempo en que se acercaba dispuesto a defenderse, vio como los ojos del hombre eran de un color rojo intenso. Soltó la lámpara incrédulo.

“…Un… ¡UN MONSTRUO!...” Gritó al fin.

Comenzó a mirar a todas partes sin saber qué hacer, pero pronto asimiló la escena, él desnudo gritando como una niña que en el sector oscuro de su casa había un monstruo. Realmente estaba actuando como un cobarde.
 Se calmó como pudo y sacando valor de donde no sabía se acercó lentamente hacia esos ojos.
Pudo distinguir una cara y como esa cara lo miraba con una desconcertarción total

“Tú….monstruo ¿Qué quieres de mí?” Preguntó asustado y al pronunciar esas palabras solo se pudo reflejar más el miedo que sentía al temblarle la voz

 Yunho abrió la boca con asombro.



“¡Oye Yunho! Sabes que es peligroso salir cuando amanece en el mundo de los humanos” Reprendía como ya estaba acostumbrado a hacerlo.

“Lo sé” respondió con una pequeña sonrisa, ignorando el tono de preocupación en la voz de su compañero.

“No puedes arriesgarte tanto”

“Déjame en paz Changmin, mira aquí estoy completamente bien” Dijo palmeándose el cuerpo demostrándo que seguía tan bien como siempre.

“Sabes que lo que digo no es para el chiste, Yunho….tú no te puedes involucrarte demasiado con  ningún humano ¿Lo sabes cierto? no puedes enamorarte ”  ¿Involucrarse demasiado? y ¿Por qué Changmin le hablaba repentinamente de amor? Las sombras no sentían de eso hacia los inferiores humanos, eso era ridículo.

“¿Por qué dices esas tonterías? ¿Crees que me he enamorado de algún humano? ¡Ridículo! Sabes que las sombras no podemos amarlos, es una estupidez”

Lo cierto era, que las sombras oscuras podían amar, odiar, entristecerse, alegrarse, podían sentir como un humano, podían tener emociones tan inocentes como la de un niño o ser tan malvados como quisieran. Pero en su orgullo iba solo demostrar sentimientos negativos, una sombra con sentimientos nobles a Yunho  le parecía completamente ridícula e innecesaria para su mundo. Creía que una sombra al mostrar sentimientos nobles mostraba más su debilidad y eso los hacía parecerse a los humanos.
“En nuestros sentimientos si se encuentra el amar, sin embargo demostrarlo es otra cosa y tú lo sabes por eso solo te lo estoy advirtiendo. Recuerda lo que le pasó a nuestro último compañero por ser débil y enamorarse…tenlo en mente….podemos amar, pero no estamos hechos para amar a los humanos, si quieres encontrar a alguna compañera, sabes que tiene que ser de nuestra especie”

“Me voy a mi portal,  ya me aburrió el tema y no me sigas porque tienes prohibido el paso” Dijo con sus ojos rojos resplandeciendo. Se dirigió en menos de tres segundos reapareciendo en  su portal, Lo dejó con protección de inmediato para que nadie entrara a perturbar sus pensamientos y entró a sumergirse en su propio mundo recordando a la sombra que habían matado.

Ese día aquella sombra había llegado pidiendo hablar con el guardián de todas las sombras de la oscuridad, ahí el guardián era la máxima autoridad y todos le respetaban ya que tenía un poder extraordinario al punto de que si deseara destruir su mundo, lo podría hacer en menos de un minuto.

 Todos le temían no principalmente por su gran poder, sino porque era muy impredecible, un tiempo podría ser muy comprensivo, amigable y en otro podría llegar el ser más maligno al punto de saludarle y el responder asesinando cruelmente, nadie entendía a que se debía sus cambios de personalidad. Y lo peor era que las sombras no sabían diferenciar cuando estaba con su personalidad buena o mala. Había rumores de que cuando estaba de ánimo maligno andaba con ropa oscura y cuando tenía el ánimo bueno con ropa clara, pero eso solo podían saberlo las sombras más antiguas.
Apesar de que todos sabían de su existencia muy pocas personas lo conocían y hablaban por él, solo por el miedo de ir a pararse fuera de su portal y que fueran asesinados.


Lamentablemente para el compañero de Yunho, el guardián aquel día estaba en su forma más demoniaca y cuando la sombra le fue a pedir que lo sacara de su estado de ser una  sombra y lo convirtiera en humano para poder vivir con su novia humana, guardián lo miró con odio y desprecio. Al cabo de un minuto  desapareció y volvió con la cabeza de su amada en su mano.

Yunho quedó petrificado al observar aquella escena, vio cómo su compañero se caía de rodillas viendo como caía la sangre de la cabeza de su novia humana mientras el guardián se reía y repetía “Una sombra traicionera no merece felicidad”.

 Yunho vio por primera vez a una sombra llorar, y observó cómo su compañero en un acto de valentía y cegado de odio cambiaba a su forma más demoniaca impulsada por sus sentimientos, tenía los ojos rojos llenos de lágrimas y para la sorpresa de Yunho, en vez de atacar al guardián se atacó a si mismo dándose una muerte instantánea. Cerró los ojos fuertemente y suspiró al haber recordado aquel momento.

“No tengo de que preocuparme” y aunque haya pronunciado esto al recordar aquella experiencia si le molestaba algo pero sacó el pensamiento de su mente al recordar a el chico humano, Jaejoong, era prácticamente imposible que Yunho se enamorara de él. Era un humano despistado y aunque fuera hermoso Yunho no bajaría su nivel como sombra para estar con un humano como él.

Es solo placer, nunca me enamoraría de un ser inferior Pensó y en ese momento se le ocurrió la idea de ir a visitarlo, sabía que ahora en el mundo de los humanos era de día pero si lograba ocultarse de buena manera no le pasaría nada “veamos qué haces por el día, chico” y en un abrir y cerrar de ojos desaparecía y comenzaba a aparecer lentamente en la casa de Jaejoong.

Cerró la cortina para que haya más oscuridad pero en el movimiento botó un jarrón generando ruido. Maldiciendo por su mala suerte. No hizo más movimientos al escuchar los pasos de Jaejoong dirigirse hacia el lugar donde se encontraba, pasó un momento cuando escuchó el grito aterrado del humano que estaba mirando fijo en el lugar que él estaba parado

“…Un… ¡UN MONSTRUO!...” Yunho se quedó petrificado ¿Es que…acaso lo había visto? ¡Eso era imposible! Nunca un humano había logrado ver a una sombra sin el consentimiento de esta pero vio como el humano se trataba de calmar y cada vez se acercaba a él con pasos sigilosos.

“Tú….monstruo ¿Qué quieres de mí?” Yunho tragó fuerte paralizándose de momento, sí definitivamente lo había visto y lo que era peor le estaba hablando, la sombra se encontraba atrapada, nunca le había pasado esto, nunca había hablado con un humano.

“¿Me…me puedes ver…?” Dijo empezando a sudar, esto era imposible ¡Ningún humano podía ver a las sombras!

“…Sí….” Yunho volvió rápido a la realidad y con un movimiento de manos hizo que todas las cortinas se cerraran y las luces se apagaran dejando la casa en completa oscuridad. Jaejoong se asustó aún más, comprobando en su interior que si estaba en frente de algún ser maligno “… ¿Qué… ha pasado?..”  preguntó entrecortado totalmente nervioso al ver como la casa había quedado completamente a oscuras.

“¡¿Por qué puedes verme?! Eres un humano, no lo entiendo” Comenzó a preguntar, mas qué esperar una respuesta del humano se estaba haciendo estas preguntas así mismo pero pensándolo un momento, pensó que quizás esta situación podría ser algo interesante, quizás podría jugar con este humano. Vio como Jaejoong empezaba a temblar  “¡Deja de temblar ya estamos hablando!”

“¿Q…Qué er-res?” logró pronunciar Jaejoong ya casi poniéndose a llorar, veía como aquel monstruo lo miraba desconcertado pero que comenzaba a sonreír, vio sus  ojos rojos brillantes, desvió la mirada y vio que tenía un cuerpo humano, y agradeció un poco ya que eso lo tranquilizó, si tuviera una forma rara con cuernos, con el cuerpo rojo o algo así como el se los imaginó sería aún más difícil poder estar cerca de él.

“Una sombra de la oscuridad” Explicó. Realmente ya no le importaba revelar su identidad, no creía que el humano podría llegar a ser una amenaza. Jaejoong levantó una ceja confundido ya que nunca antes había escuchado hablar de ellas. “Mm Un tipo de demonio” Trato de explicárselo mejor, pero aunque estaban hablando veía como el humano se iba poniendo cada vez más pálido tratando de procesar toda la información.

“U-Un demonio ¡Oh dios! ¡¡Tengo que conseguir ayuda!!” Gritó e hizo amago de salir corriendo pero la sombra agarró su brazo.

“¿A dónde vas?” Preguntó curioso, riéndose del miedo que transmitía el humano.

“Ir…debo ir… ayuda” trató de hablar. ¿Ayuda? ¿A quién podría ir a pedirle ayuda? Si en estos días aparte de ese tipo Yoochun, no lo había visto hablar con ninguna otra persona.


“¿Ayuda? ¿Por quién irás? ¿Yoochun?” habló calmadamente el demonio que a diferencia de Jaejoong, la situación ya le estaba pareciendo hasta cómica.

“A un sacerdote, un exorcista ¡¡Algo!! …¡Ehh! ¡¿Conoces a Yoochun?!" Jaejoong vio como la sombra se sentaba en el sillón y comenzaba a reír, vio sus hombros anchos y fuertes y un recuerdo fugaz de su sueño erótico paso por su cabeza, sacudió el pensamiento de inmediato ¿Cómo pudo pensar en eso, en este momento? estando con un demonio y el pensando sobre eso ¡Vaya jaejoong.

“¿Sacerdote?, ¿Exorcista? Eso sería divertido” Sonrió “Ven siéntate no te haré nada….y si, conozco a Yoochun, lo vi cuando vino a tu casa” Jaejoong abrió la boca sorprendido. Yoochun había venido hace dos días ¿Quién era esta sombra? Y ¿Por qué estuvo aquí hace dos días? Él ni siquiera se había dado cuenta de la presencia del demonio.

“¿Has estado aquí antes?” Se sentó en el sillón al lado de la sombra, tratando de relajarse, pensó que si el demonio lo hubiese querido matar ya estaría muerto así que calmó un poco.

“Oh claro que sí, vengo todas las noches” Afirmó como si nada. Jaejoong abrió la boca al mismo tiempo que abría los ojos totalmente sorprendido ¿Estaba siendo observado por un monstruo? se sonrojo completamente al recordar que en sus noches había tenido de esos sueños.

“¿Las noches?... ¿Cuánto tiempo te quedas?” Preguntó con un rayo de esperanza, a lo mejor el demonio se iba antes de la hora de dormir y no presenciaba sus noches de patéticos sueños eróticos.

“Llegó antes de que te duermas y me voy antes de que amanezca” dijo Yunho con diversión al ver lo avergonzado que se encontraba Jaejoong, sabiendo perfectamente el tema del que el humano se había avergonzado.

“¡Oh monstruo p-pervertido!” Gritó Jaejoong con su cara completamente roja y olvidándose por un segundo que lo que estaba al frente suyo era un demonio

“Sí que lo soy” Yunho vio como Jaejoong se paraba escandalizado. El demonio recorrió el cuerpo del chico de abajo a arriba cuando sus ojos encontraron los de Jaejoong sintió las ganas de volver a poseerlo, pero sabía que de día no era conveniente arriesgarse.
Jaejoong notó las miradas del demonio y se puso tenso al instante, quizás el demonio estaba pensando en comerlo o matarlo, vio como sus ojos cambiaban a un rojo más oscuro.

“¿Qué es lo que quieres?” logro preguntar

“¿Realmente quieres saberlo?” Yunho sonrió de medio lado.

“Sí” Aunque le daba temor que le contestará algo malo.

“Es un secreto, otro día te lo diré….ahora tengo que irme” Dijo el demonio parándose y con sus ojos volviendo al rojo habitual.

“¡Espera! No te puedes ir ahora ¡tengo muchas dudas!”

“Pues tendrás que guardártelas a la próxima y créeme que volveré pronto” Dijo guiñándole un ojo

“Al…al menos dime tu nombre” El demonio sonrió al ver la ingenuidad del chico en sus ojos. Dudó si en decirle o no aquella información pero no considero que haya peligro en que el muchacho supiera su nombre

“Yunho” Y haciendo un gesto con la mano comenzó a desvanecerse lentamente hasta que no dejó rastro de haber estado ahí.
Jaejoong se quedó mirando el lugar donde había desaparecido la sombra, aun sorprendido por todo lo ocurrido, deseo volver a encontrarse con aquel demonio.

“huum…Yunho…” susurró




*Nota: Y esto fue el capítulo tres aunque es mas corto, espero que les haya gustado :D, si fue así espero sus comentarios^^ Nuevamente ¡gracias por sus comentarios y comenzar a leerlo! El fic lo iré actualizando rápido, no es muy largo,pero espero que lo difruten todo :D
Nos leemos en la proxima actualización con el Capitulo 4 'Las sombras no se enamoran de los humanos'    n.n


Anterior                                                                                                                        Siguiente







15 comentarios:

  1. Oh oh ~ que horrible castigo recibió la sombra que se enamoró de una humana u.u supongo que eso será una gran dificultad por superar para el Yunjae cierto!? Bueno al menos ya se conocieron *0* ehaa~ ahora a ver que pasa con esos dos a mi jaejoong no me engaña sé que le encanto pensar que yunho es el que le hace cositas sucias por las noches :3 gracias por actualizar rápidamente :D figthing unnie!!

    ResponderEliminar
  2. como que las sombras no tienen sentimientos claro que si y aunque ya se hayan conocido el YunJae tienen una gran prueba que afrontar y espero con ansias el siguiente capitulo gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Yah cual de los dos gemelos hizo eso fue junsu??? Aishhhh como pudo hacer eso
    Al finse encontraron cara cara mejor dicho se vieron y lo mas lindo es que ambos esperan volver a verse gracias por la actua esta genial

    ResponderEliminar
  4. disen queno tienen sentimientos pero si lo tienen y yunho ya se siente a pegado ajae ya le dijo que volveria y tiene que ser junho no creo que sea junsu muchas gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  5. Ooooh Jae y Yunho ya se conocen k pasara......
    espero que tenga un final feliz no como el compañero de Yunho pobre (T.T)

    ResponderEliminar
  6. yo solo pido un final felizzzzzzzzz por favorrrrrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja pobre mi Jae ya descubrio a su uapo demonio y ya sabe quien le deja esas marcas y esosdeseos de querer verlo otra vez gracias x compartir

    ResponderEliminar
  8. lol alfiin se encontraron!! pues a ver q pasa ahora q jae ya sabe de la existencia de yunho :3me encanto el cap gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar
  9. Yunho tiene sentimientos hacia Jae aunque no lo reconozca, el problema mayor será si el jefe de los demonios se entera que es lo que hará. Además ahora Jae ya conoció a su demonio Yunho, que pasará?... Gracias

    ResponderEliminar
  10. Jae lo vio y conversaron **q pasara ahora?

    ResponderEliminar
  11. muy bueno.
    ya se conocieron.
    ahora veremos cómo sigue esta relación.
    presiento que Yunho ya está medio enamorado y Jae no tardará mucho en hacerlo.
    quién se resiste en este mundo o en el otro a un Yunho tan guapo???
    gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  12. *-* me encanta, pobre de la sombra que se enamoró que fea manera de morir <|3 pero porque Jaejoong si puede ver a Yunho O,O? Ahakskskdka me encanto su platica XD JJ todo nervioso y me encanta el personaje de Yunho O/ gracias (~.^)

    ResponderEliminar
  13. Jaja jae tan lindo ..esperando a la persona especial ^~^ puede ver s a yunho que pasara ahora ¥~¥

    ResponderEliminar
  14. pobre jae por poco muere de el susto pero paso y creo que el demonio yunho no le desagrado del todo pues quiere volver a verlo
    y yunho creo que estará muy feliz de volver a visitarlo y mas para cumplir sus fantasías con jae

    ResponderEliminar
  15. Y lo vio!! Tan rapido....crei que pasaria mas tiempo....aunque mejor asi....quiero que se conoscan mas, y que Yunho deje esa actitud de "*voz gruesa*Soy una sombra y las sombras no se enamoran"Jae haslo cambiar de opinion......
    Aun estoy desconcertada....pobre del que sufrio viendo a su amada, bueno la cabeza degollada de ella......que crueldad....habra sido Junho?
    Jae es muy curioso.....es muy interesante.........

    ResponderEliminar